SpeedRunners

6.3
SpeedRunners 10 TodoJuegos
Publicado el 26-06-2017 a las 23:18 <<   Página 2 de 2
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Nueva Rush

Contamos con 16 escenarios que representan a la ciudad de Nueva Rush. Aquí visitaremos el metro, la mansión, la plaza, la fábrica, etc…. Cada una de ellos contará con fondos muy simples, aunque en ocasiones veremos cosas móviles. Nuestro recorrido estará lleno de plataformas, desniveles y diferentes alturas. Además contarán con diferentes objetos para dificultar el trayecto de sus protagonistas. Las cajas, que harán que tropecemos, los pinchos que nos dejarán aturdidos en el suelo, las palancas que abren y cierran plataformas, los rayos láser que nos dejarán fuera de la competición, las corrientes de viento que nos lanzarán a gran velocidad, e inclinaciones que nos harán ganar velocidad.

Correr en compañía

La parte más destacable del juego, es su multijugador. Aquí nos encontramos con partidas clasificatorias, partidas rápidas y partidas privadas con las que jugar con tres amigos en casa. Tanto en el modo historia, como en su modo multijugador, los jugadores irán ganando nivel. Esto nos permite desbloquear  nuevos escenarios para jugar online, o nuevos personajes como Hothead, Unic y Cosmonaut Comrade, el resto se deben conseguir comprando el contenido adicional. Además de nuevas habilidades que aparecerán al recoger las cajas, estelas de velocidad o diferentes vestimentas.

Portada

El acabado gráfico sobresalta por el color heredado de los cómics de superhéroes, pero en un formato cómico. Las animaciones son correctas, pero estaría bien que hubieran puesto más objetos. La banda sonora está construída con trompetas, guitarras y baterías, dándole un toque setentero, aunque le faltaría un ritmo más elevado para recrear o motivar la velocidad del título.

Double Games y Tiny Build nos traen un juego de velocidad y plataformas, que nos exige tener mejores reflejosque nuestros competidores. El poder usar objetos le da ese toque táctico a la hora de aprovecharlos, porque además se pueden usar para repeler ataques. El modo historia es bastante pobre, con una IA muy sencilla en su dificultad baja, y excesivamente dura en la dificultad alta. La parte fuerte de Speedrunners es la capacidad de enfrentar a jugadores online, o disfrutar de partidas en casa donde retar a tus amigos. Su acabado no llamará la atención, con escenarios pobres, y unos personajes que resaltan más por lo estrambótico, que por un diseño elegante. Aunque su acabado visual tampoco importa, ya que se centra principalmente en su jugabilidad y la diversión que aporta para un rato agradable con nuestros amigos.

Gráficos: 6.0

Sonido: 6.0

Duración: 6.0