¿Quién necesita espadas?
El aspecto que más puede llamar
la atención del juego es la falta de ataques cuerpo a cuerpo, pues Khoma
solo dispondrá de poderes mágicos para hacer frente a sus enemigos,
siendo el inicio algo complicado por la cantidad de ataques que
deberemos asestarles para acabar con ellos. Afortunadamente, tendremos
la opción de mejorar nuestro brazalete para así potenciar nuestros
conjuros, eso sí, deberemos buscar los coleccionables necesarios para
poder hacerlo. El inconveniente de solo poder atacar con magia es que
nos veamos con la barra vacía en algunas ocasiones, pero la balanza se
equilibra con el alto drop de objetos que rellenan la misma.
Sin
duda alguna lo mejor del título son las mazmorras. La simbiosis entre
puzles y enfrentamiento contra enemigos está diseñada a la perfección,
además de los clásicos jefes finales que no nos lo pondrán nada fácil.
Otra faceta del título a la que se debe hacer referencia es el mapa,
pues, aunque existe es bastante ineficaz. El objetivo del autor es que
nos busquemos la vida como podamos, por lo que con toda probabilidad nos
perderemos a la hora de buscar la localización del próximo objeto
onírico.
Homenaje exquisito
El titulo hereda toda la
genialidad de los RPG de la era dorada y lo plasma de forma magistral,
puede ser frustrante en algunas ocasiones, pero para todos aquellos fans
que disfrutaron de títulos como el ya mencionado “The Legend of Zelda”
es una compra que no decepcionara. La falta de ataques cuerpo a cuerpo
puede hacerse algo rara, pero terminas acostumbrándote y es además uno
de los hechos diferenciales de “Stories of Bethem: Full Moon”.
Puntuaciones
Gráficos: 7.0
Sonido: 8.0
Jugabilidad: 8.0
Duración: 9.0
Multijugador: 0.0
Historia: 7.0
TOTAL: 7.8
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