Los más esperados de 2015 - Parte 2

PC, Xbox 360, PS3, Nintendo 3DS, PlayStation Vita, Wii U, PlayStation 4, Xbox One
Publicado el 26-01-2015 a las 13:59 <<   Página 3 de 3
Autor: Jaime "Fari"

Mario Maker (Wii U)

Hablar de los juegos del fontanero más famoso de todos los tiempos suele ser sinónimo de calidad y  diversión a partes iguales. En esta ocasión, los encargados de crear los niveles serán los usuarios haciendo uso de un sencillo sistema y, potenciado gracias al pad de WiiU. Podría decirse que la magia que desprendes los títulos del fontanero la crearemos nosotros... u otros usuarios con los que podremos compartir nuestras creaciones. Infinitas horas de diversión nos aguardan.

Star Wars: Battlefront (PC, PlayStation 4, Xbox One)

Después de mucho tiempo en el limbo, llega una nueva entrega de una de las “sagas” favoritas de los fans de Star Wars. Los creadores de Battlefield, DICE, toman el timón de Star Wars Battlefront en esta nueva entrega. ¿Qué aporta DICE?, pues una dilata experiencia en títulos multijugador y amplio conocimiento de su propio motor gráfico, el Frostbite Engine, así que podemos esperar una buena recreación del universo Star Wars y batallas tanto épicas como espectaculares.

Rise of the Tomb Raider (Xbox 360, Xbox One)

Después de un notable renacimiento, Lara vuelve a nosotros. Pero esta vez lo hace exclusivamente para las plataformas de Microsoft. Esperamos que como bien hicieron dándole un enfoque nuevo a la estancada saga, esta vez le den otra vuelta de tuerca, pulan los errores que tenía el anterior Tomb Raider y potencien las mecánicas jugables para volver a consagrarse como una de las heroínas virtuales favoritas de todo el mundo.

Pillars of eternity (PC)

De sobra es sabido por todos el buen hacer de Obsidian (ex Black Isle Studios) dentro del género de los juegos de rol. El proyecto se financió gracias a la gran aceptación que tuvo mediante Kickstarter así que hay muchos ojos y esperanzas puestos en él. Y no es para menos, está llamado a ser el sucesor espiritual de los Baldur's Gate. Aunque el género no sea muy popular, sí ha conseguido la atención suficiente para estar en las listas de los más esperados. Obsidian no decepciona.