Dependiendo de la decisiones que tomemos como soberano y Rey dependerán la lealtad de nuestros caballeros, pudiendo llevar a abandonarnos si nos desviamos en demasía de lo que son sus ideas personales. Con todo ello y si nos dejamos guiar por su tutorial conseguiremos hacernos con el dominio de la Gran Bretaña erigiéndonos como su legítimo Soberano. Un juego realmente extenso y complicado que mezcla con maestría el rol y la estrategia es al que vamos a enfrentarnos.

GRÁFICOS Y SONIDO
Una autentica maquina de ordenador deberemos de tener para poder disfrutar de los increíbles y detallados escenarios que se nos ofrecen como es debido. Extensos y cuidados parajes se recrean para nuestro deleite, trasportándonos a una época de magia y acero dominada por valerosos caballeros andantes y brujas del bosque. Texturas de bella factura recreando al milímetro bosques y campiñas Inglesas realmente pensaremos que nos encontramos cabalgando y luchando por sus verdes praderas, un verdadero logro digno de alabanza.
Enteramente traducido al español, cosa que haría del todo imposible su jugabilidad para gente como por ejemplo yo mismo que no entiendo ni “papa” de Ingles, y con las voces dobladas a nuestro idioma es lo que ha conseguido crear “FX”, un juego que sin este importante detalle a muchos hispano parlantes le sería del todo imposible jugar. Una banda sonora muy agradable nos acompañara en todo momento durante nuestra campaña, resultando quizás en alguna ocasión un poco cansina, pero bueno con todo lo que tendremos entre manos ese será nuestro menor problema.
CONCLUSIONES
Un juego de muy bella factura y trabajado hasta la medula, hará las delicias de los buenos amantes del rol-estrategia, infinidad de opciones tendremos en nuestras manos para emplear una cantidad ingente de horas intentando unificar Britania, quizás uno su extremada dificultad incluso en el modo principiante, y los elevados requisitos gráficos que solicita, echen para atrás a más de uno, pero no hay que desfallecer cuanto más difícil sea mayor reto supone, sacando todo lo mejor de nosotros, picándonos a niveles estratosféricos.

En cuanto a la tarjeta de video, ninguna escusa mejor para actualizar la nuestra haciéndonos con una de las más potentes del mercado, siempre en aras de nuestro disfrute personal. Un dinero realmente bien empleado en un trabajo como siempre de los chicos de “FX”, quienes nos dan la opción de poder disfrutar en toda su gloria de este espectacular trabajo de “Neocore”, compradlo tenéis mi palabra de que no os defraudará.
Puntuaciones
Gráficos: 9.5
Sonido: 8.5
Jugabilidad: 8.5
Duración: 9.0
Multijugador: 0.0
Historia: 8.5
TOTAL: 8.5
|
|
|