Noticias

Por , publicado el 13-07-2009 a las 17:29

Freedom Factory Studios anuncia el desarrollo de VirtuaFútbol

Se trata del manager de fútbol online de última generación.

Freedom Factory ha anunciado hoy el lanzamiento del minisite para registrarse a la próxima versión Beta privada de VirtuaFútbol, el manager de fútbol online de última generación. Sólo se necesita un navegador web para acceder al juego, que promete una experiencia muy diferente a lo que hasta ahora ha sido el videojuego web tradicional.

VirtuaFútbol permite crear y dirigir un club de fútbol virtual hasta convertirlo en el número uno del planeta, enfrentándolo con jugadores virtuales de todo el mundo o con amigos, en ligas y campeonatos tanto locales como internacionales, o en torneos y ligas personalizadas.

Se podrán tomar decisiones deportivas y financieras, desde comprar o vender jugadores mediante pujas, personalizar al equipo (desde el escudo del club hasta su equipación), definir las tácticas y alineaciones para el partido, ampliar y configurar el estadio o contratar a un equipo directivo.

VirtuaFútbol pretende ser un referente en cuanto a juegos online se refiere, ofreciendo un aspecto visual, una profundidad de juego y una cantidad de opciones mucho más cercana a la que el usuario podría esperar de un juego tradicional, siendo 100% online, sin descargas y con un acceso inmediato.

Para inscribirte en la Beta: www.virtuafutbol.com



Relacionadas
15-05-2025 23:30
Novedades semanales de GTA Online
Agents of Sabotage trae de protagonista las operaciones clandestinas.


15-05-2025 14:11
DOOM: The Dark Ages ya está disponible
Resiste las acometidas y lucha en esta nueva entrega de la saga.


14-05-2025 20:55
RailGods of Hysterra comienza su viaje en acceso anticipado
El título cooperativo de supervivencia de Troglobytes Games inspirado en las novelas de HP Lovecraft.


13-05-2025 20:35
Novedades semanales de Red Dead Online
Los licoristas de alto nivel, tendrán unos excelentes descuentos.


12-05-2025 22:29
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
De nuevo estamos ante la ausencia de estrenos importantes.