Noticias

Por juanramonh, publicado el 06-07-2009 a las 15:53

Perception&Image por cuarto año se encargará de la Campus Party

La agencia española vuelve a ser un año más la encargada de llevar la comunicación con todos los medios del evento.

Nos han comunicado por medio de nota de prensa que la agencia española Perception&Image, será nuevamente la encargada de llevar toda la comunicación de Campus Party Valencia 2009, siendo este su cuarto año consecutivo que se ocupa de ello.

Nota de Prensa

La agencia española Perception&Image, perteneciente al grupo Image Group, llevará por cuarto año consecutivo la comunicación de Campus Party, el evento tecnológico más importante de España y que el año pasado emprendió su aventura internacional.

Campus Party es el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en Red del mundo y se traslada a Colombia, donde celebrará su 2ª edición en Bogotá del 6 al 12 de julio y que en su pasada edición contó con la asistencia de más de 71.000 personas que acudieron al evento.

Después de esta cita, celebrará en Valencia su 13ª edición con la vuelta a su antiguo enclave, la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CAC), un lugar emblemático de la capital del Turia donde se reunirán cerca de 5.000 campuseros, del 27 de julio al 2 de agosto.

La asociación E3 Futura, encargada de la organización de Campus Party, ha confiado un año más en Perception&Image para que lleve a cabo todas las labores de comunicación en cada una de las ediciones tanto nacionales como internacionales que se celebrarán a lo largo de 2009. Como afirma José Luis Álvarez, Director de Comunicación de E3 Futura, “estamos encantados de poder colaborar juntos un año más, confiamos en Perception por su amplía experiencia en el sector de la tecnología y porque durante estos años nos han demostrado su gran profesionalidad”.

La agencia no sólo se ha encargado de comunicar el evento a nivel nacional con su cita anual de Valencia, sino que también lo ha hecho con todas sus ediciones internacionales: las dos de Campus Brasil, celebradas este año y el pasado en Sao Paulo; la dos celebradas en Bogotá de la Campus Party Colombia; y la edición de Campus Party Iberoamérica, que reunió a representantes de 23 países en San Salvador el pasado mes de octubre.

La labor de comunicación dentro de la agencia Perception&Image la realizará el equipo de Tecnología y Entretenimiento, liderado por Ricardo Schell, y que cuenta, además de Campus Party, con clientes tan relevantes como Telefónica, Entel o Take 2, entre otros.

Este año, el evento se ha dividido en cuatro grandes áreas temáticas, Ciencia, Innovación, Creatividad y Ocio Digital, además de contar con una zona Expo, abierta al público general para llevar la tecnología a toda la ciudad de Valencia.



Relacionadas
15-05-2025 14:11
DOOM: The Dark Ages ya está disponible
Resiste las acometidas y lucha en esta nueva entrega de la saga.


14-05-2025 20:55
RailGods of Hysterra comienza su viaje en acceso anticipado
El título cooperativo de supervivencia de Troglobytes Games inspirado en las novelas de HP Lovecraft.


13-05-2025 20:35
Novedades semanales de Red Dead Online
Los licoristas de alto nivel, tendrán unos excelentes descuentos.


12-05-2025 22:29
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
De nuevo estamos ante la ausencia de estrenos importantes.


07-05-2025 19:49
Novedades semanales de Red Dead Online
Los roles especializados siguen con mejores beneficios.