Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento en España del videojuego WATCHMEN: The end is nigh la venta será el 4 de Marzo, dos dÃas antes del estreno de la pelÃcula. El videojuego podrá adquirirse mediante el sistema de descargas de Xbox Live, PS3 Network y el servicio de descargas Steam.
Watchmen: The End Is Nigh es la precuela de Watchmen, la pelÃcula dirigida por Zack Snyder que se estrenará el 6 de Marzo de 2009 bajo los sellos de Warner Bros Pictures y Paramount Pictures. La pelÃcula se basa en la famosa novela gráfica de DC Comics Watchmen: The End is Nigh La historia comienza 10 años antes de la trama central de la pelÃcula, cuando hace pocos años que los héroes han sido prescritos y crimen y terror campan a sus anchas por las calles. Prepárate para sentir la acción y la lucha callejera con Nite Owl y Rorschach, siguiéndoles la pista a los criminales y luchando contra ellos, descubriendo una peligrosa conspiración.
En América son los tiempos del Watergate, y los Watchmen se ven enredados en la subversión y la corrupción de las altas esferas de poder, las ramificaciones de llegan hasta las calles de Nueva York. Watchmen: The End is Nigh conjuga sangre y combates viscerales en altas dosis. Los jugadores podrán elegir su personaje entre Rorschach y Nite Owl, cada personaje tiene sus propias habilidades y movimientos de combate (por ejemplo, la Furia de Rorschach o las técnicas de brujerÃa de Nite Owl), para eliminar a los oponentes con una brutalidad extrema. El juego tiene 6 capÃtulos, construidos en torno a acontecimientos que aparecen en la pelÃcula y el cómic.
La versión original del juego contará con las voces de los actores que encarnarán en la pelÃcula a los principales personajes del Cómic: Patrick Wilson (El Fantasma de la Ópera, Passengers) como Nite Owl: un refinado luchador que usa las artes marciales y es experto en técnicas de brujerÃa; y Jackie Earle Haley (Todos los hombres del rey, Juegos Secretos) como Rorschach: salvaje y avispado luchador, puede desarmar enemigos usando sus propias armas contra ellos.