GOA, el departamento de videojuegos de la división de contenidos de Orange, ha suscrito un acuerdo internacional con Riot Games, desarrollador y distribuidor independiente de videojuegos en Internet de gran calidad, para distribuir el primer título de Riot en proceso de desarrollo, League of Legends: Clash of Fates.
League of Legends es un juego multijugador a través de Internet que combina elementos de rol y estrategia con emocionantes batallas de gran acción. El jugador se sumergirá en un universo mágico a través de un sinfín de partidas intuitivas y competitivas que irán evolucionando a medida que avance en el juego.
El equipo desarrollador de Riot Games está formado por un reconocido grupo de expertos del sector de los videojuegos y es responsable de algunos de los juegos para PC y consolas más importantes del mercado. En él destacan los creadores del popular mapa DotA-Allstars de Warcraft 3. GOA es conocida principalmente por su amplia experiencia en el ámbito de los MMORPG, con títulos como Warhammer Online: Age of Reckoning y Dark Age of Camelot, que se han traducido a cinco idiomas y se han distribuido en 45 países europeos.
«GOA ha demostrado ser uno de los mejores proveedores de contenidos del mercado europeo de videojuegos en Internet, con un incomparable compromiso de apoyo a la comunidad», afirmó Brandon Beck, cofundador y director ejecutivo de Riot Games. «Este acuerdo reitera el objetivo permanente de Riot Games de proporcionar servicios de la mayor calidad a los jugadores de todo el mundo».
«El equipo de Riot Games tiene un historial excelente y League of Legends está despertando el interés de los jugadores europeos», declaró Ghislaine Le Rhun Gautier, directora ejecutiva de GOA. «Estamos ilusionados de poder colaborar con el equipo de Riot y esperamos anunciar nuevas noticias cuando comience de la beta».
Para obtener más información sobre League of Legends: Clash of Fates, visita el sitio web del juego www.lol-europe.com.