Noticias

Por juanramonh, publicado el 23-12-2008 a las 19:38

World of Warcraft alcanza los 11,5 millones de suscriptores en el mundo

La expansión Wrath of the Lich King arrasa el record de ventas con más de 4 millones de copias en el primer mes.

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que World of Warcraft, su galardonado juego de rol multijugador masivo online de suscripción, cuenta ya con más de 11,5 millones de suscriptores en todo el mundo. Este nuevo éxito se ha alcanzado tras el lanzamiento del 13 de noviembre de la segunda expansión del juego: Wrath of the Lich King.

A las 24 horas del lanzamiento, Wrath of the Lich King vendió más de 2,8 millones de copias, convirtiéndose en el juego de ordenador de venta más rápida de todos los tiempos. Además de obtener varios galardones Editor’s choice de manos de las publicaciones de videojuegos más importantes, las ventas de la expansión han alcanzado más de 4 millones de copias en el primer mes, estableciendo un nuevo récord en la venta de videojuegos en un sólo mes. La primera expansión de World of Warcraft: The Burning Crusade ostentaba los récords de ventas anteriormente citados.*

“Estamos encantados de poder acoger a los nuevos y antiguos jugadores que han ayudado a que World of Warcraft haya alcanzado este nuevo hito, y agradecemos el entusiasmo y el apoyo que la comunidad mundial de los videojuegos ha seguido mostrando”, afirmó Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Esperamos ofrecerles a todos una experiencia de entretenimiento excelente durante mucho tiempo”.

“Wrath of the Lich King ha cumplido con nuestras expectativas durante las primeras semanas y ha batido récords de ventas de juegos de ordenador en GAME”, declaró Ángel Andrés, Director de Marketing y Ventas de GAME España.

Para mantener el ritmo de crecimiento continuo de World of Warcraft y del desarrollo de otros juegos de Blizzard Entertainment, la compañía busca en estos momentos candidatos para numerosos puestos disponibles. Encontrará más información sobre los puestos de trabajo disponibles en http://eu.blizzard.com/es/jobs/.

Para obtener más información acerca de la última expansión de World of Warcraft, visite el sitio web oficial de Wrath of the Lich King en http://www.wow-europe.com/wrath/index.xml.

Definición de suscriptor de World of Warcraft

Consideramos suscriptores de World of Warcraft a las personas que han pagado una cuota de suscripción o que disponen de una tarjeta prepago activa para jugar a World of Warcraft, así como a las que han adquirido el juego y tienen el acceso gratuito de un mes. Los jugadores que se conectan desde un ciber y que han accedido a su cuenta en los últimos treinta días también se consideran suscriptores. La definición anterior excluye a todos los jugadores con suscripciones promocionales gratuitas, vencidas o canceladas; y también las tarjetas prepago vencidas. Los suscriptores en territorios con licencia del juego se definen siguiendo las mismas normas.

*Basado en informes internos de la compañía e informes de distribuidores clave.

World of Warcraft

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
17-12-2017 14:01
Raiders of the Broken Planet ya tiene una Ultimate Edition Pack
Además de todas las compañas incluye otros extras exclusivos.


17-12-2017 13:37
Blade aumenta sus accesorios de Dragon Ball
Con variedad para todas las plataformas.


15-12-2017 19:15
Diario de desarrollo de Laser League
Además la beta cerrada arranca hoy mismo.


15-12-2017 17:43
Nuevo tráiler de Far Cry 5
Disfrutaremos de él a partir de marzo de 2018.


14-12-2017 20:15
Finn, Jake, Marceline y BMO vuelven en primavera
Está en desarrollo un nuevo título de Hora de Aventuras.