Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que el número de suscriptores de World of Warcraft®, su galardonado juego de rol multijugador masivo online (MMORPG), ha seguido creciendo, superando recientemente los 10 millones en el mundo. Se ha mantenido un alto interés en el juego en todas las regiones, con miles de nuevos y antiguos jugadores que se han suscrito durante el pasado periodo festivo. World of Warcraft ahora reúne a más de 2 millones de suscriptores en Europa, a más de 2,5 millones en Norteamérica y a aproximadamente 5,5 millones en Asia.
Desde su lanzamiento en Norteamérica el 23 de noviembre de 2004, World of Warcraft se ha convertido en el MMORPG más popular del mundo. Fue el juego de ordenador más vendido del mundo en 2005 y 2006, y en 2007 solo fue superado por World of Warcraft: The Burning Crusade®, el primer paquete de expansión del juego. Además de ser el juego de ordenador más vendido de 2007 tanto en Norteamérica como en Europa, The Burning Crusade ostenta el récord de juego de ordenador que más rápido se ha vendido, con cerca de 2,4 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas a la venta y aproximadamente 3,5 millones de copias vendidas en el primer mes disponible. La segunda expansión de World of Warcraft, Wrath of the Lich King™, está en desarrollo, tal y como se desveló en el festival de juegos de la empresa, BlizzCon™, en agosto de 2007.
World of Warcraft actualmente está disponible en siete idiomas, con la versión en ruso en desarrollo y cuyo lanzamiento está planeado más adelante este año. Además de en Norteamérica y Europa, World of Warcraft se juega en China continental, Corea, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Tailandia, Malasia y en las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao.