The Elder Scrolls IV: Shivering Isles, con más de 30 horas nuevas de juego, te permite explorar un plano de Oblivion totalmente nuevo: el reino de Sheogorath, el PrÃncipe daédrico de la locura. The Elder Scrolls IV: Shivering Isles se suma al mundo existente de Oblivion para que los usuarios puedan seguir jugando sus partidas y personajes guardados o crear personajes del todo nuevos para sumergirse en nuevos contenidos.
Dentro del reino de Sheogorath, los jugadores podrán explorar los dos extremos de la locura del dios: su sublime creatividad y su absoluta psicosis. Algo está ocurriendo en las Shivering Isles y el mismÃsimo Sheogorath recurre a ti para que seas su campeón y defiendas su reino y a sus habitantes de la destrucción. The Elder Scrolls IV: Shivering Isles retará a los jugadores a resistir las pruebas, sosegar a un reino preso de la paranoia y desesperación y llevar el manto de un dios.
The Elder Scrolls IV: Shivering Isles ofrece un extraño paisaje dividido en dos (ManÃa y Demencia) plagado de amplias y retorcidas mazmorras que reflejan las raÃces de los árboles dentro de los que están enterradas. Los jugadores se enfrentarán a más de una docena de nuevas criaturas como repugnantes insectos, Atronachs de carne, Shambles esqueleto y Grummites anfibios. A través de la aventura los jugadores irán descubriendo nuevos objetos, ingredientes, hechizos y más, y los dotados artesanos Crucible y Bliss les forjarán nuevas armaduras y armas.
Publicado en marzo de 2006 para Windows y para el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft Xbox 360™, The Elder Scrolls IV: Oblivion ha vendido más de tres millones de unidades**. Entre los numerosos premios y menciones que ha recibido hasta la fecha, están el de Juego del Año y RPG del Año por parte de muchos puntos de venta, incluido Spike TV’s 2006 Video Game Awards, G4’s G-phoria, los Golden Joystick Awards, GameSpot.com, ShackNews.com, Voodoo Extreme, FiringSquad.com y muchos más. The Elder Scrolls IV: Oblivion ocupó el número 1 en la lista PC Gamer del Reino Unido de los 100 mejores juegos de todos los tiempos y es el juego mejor valorado para Xbox 360 según Gamerankings.com.
La versión para Windows de The Elder Scrolls IV: Shivering Isles, editada por 2K y Bethesda Softworks, está clasificada con un PEGI +16 y ya está a la venta en las tiendas por 29,99€. Si deseas más información sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Elder Scrolls IV: Shivering Isles o The Elder Scrolls, visita el sitio web oficial: www.shiveringisles-eljuego.com y www.elderscrolls.com.