Noticias

Por KaTXi, publicado el 20-12-2006 a las 20:06

EA distribuirá Orcs & Elves, el juego para móviles de ID

Se trata de un título de rol de los creadores de DOOM RPG™ y llegará a Europa en febrero de 2007

Electronic Arts anuncia hoy el lanzamiento europeo de Orcs & Elves™, juego de rol para móviles en primera persona basado en turnos. Está creado exclusivamente para teléfonos móviles por id Software™ y Fountainhead Entertainment™.  Continuando su exitoso lanzamiento en Norte América a principios de este año, el premiado* título estará disponible en toda Europa en febrero de 2007.

EA ha formado equipo con id Software y Fountainhead Entertainment para crear esta original aventura, que se sirve del motor gráfico para móviles, de nueva generación, utilizado en DOOM RPG. Gracias a la combinación de la acción en primera persona, y la mecánica de acción táctica por turnos, Orcs & Elves procura una experiencia única en móviles, con una generosa jugabilidad y una profundidad de juego nunca vista hasta ahora. Creado por id Software y Fountainhead Entertainment, el título sumerge al jugador de juegos para móviles en un nuevo mundo de fantasía, donde los jugadores deben proteger, con la ayuda de la magia, la fortaleza Dwarven, llena de legendarias bestias y tesoros sin descubrir.

“Estamos en disposición de asegurar que Orcs & Elves es más grande que DOOM RPG, y contiene decenas de nuevas características para un mundo nuevo,” aseguró John Carmack, fundador y director técnico de id Software.  “La constante innovación en el desarrollo de juegos para móviles nos permite evolucionar a pasos agigantados cada año. Esta evolución anual equivaldría, más o menos, a 4 o 5 años de evolución si tomáramos como consideración los PC o las videoconsolas de sobremesa”.

“Estamos actualmente muy comprometidos en el desarrollo de los juegos para móviles, trabajando con los mejores desarrolladores de la industria, e introduciendo toda la diversión y profundos sistemas de juego en nuestros juegos para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores”, afirmó Javier Ferreira, VP European Publishing, de EA Mobile.  “Nuestra colaboración con id Software y Fountainhead Entertainment para traer Orcs & Elves a los móviles de forma exclusiva, es el testimonio de ello”, continuó. “Estaremos encantados de compartir la experiencia de juego con los usuarios europeos en febrero de 2007”.
          
Orcs & Elves lanzará  a los jugadores dentro de un mundo de espadas y magia, con una duración estimada de más de 5 horas de juego. Los jugadores pueden blandir once armas místicas: desde espadas de fuego, hasta poderosos arcos, mientras luchan contra 35 temibles enemigos, incluidos trolls, elfos oscuros, y no-muertos. En esta heroica aventura para salvar a la ciudadela Dwarven de las fuerzas de la oscuridad, los jugadores para móviles encontrarán decenas de secretos, tesoros, trampas y personajes misteriosos.

*Orcs and Elves ha sido galardonado como mejor juego RPG para móviles en en pasado E3 2006.. IGN le otorgó el premio al “Mejor juego para móviles” en la Leipzig Games Convention celebrada en 2006.

Doom 3

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.1)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
02-05-2025 14:53
Ya sabemos la fecha de salida de GTA VI y no te va a gustar
Pese a que confirmaron que saldría en 2025 la compañía ha revelado que no será así.


01-05-2025 00:13
Borderlands 4 muestra un nuevo gameplay
El título vendrá cargado de acción y con nueva fecha de lanzamiento.


30-04-2025 22:43
EA cancela dos juegos en desarrollo
Como diría Frank Woods: "ya sabe, la ###### habitual estos días".


30-04-2025 17:42
Novedades semanales de Red Dead Online
Este mes toda la economía de la frontera estará de enhorabuena.


30-04-2025 00:49
Prelude Dark Pain lanza su Kickstarter
El juego español contará con banda sonora de la conocida compositora Kumi Tanioka.