Noticias

Por KaTXi, publicado el 24-10-2006 a las 11:02

La ampliación de World of Warcraft en Enero

World of Warcraft: The Burning Crusade llega con el año nuevo

Blizzard Entertainment® ha anunciado hoy que la fecha de lanzamiento de World of Warcraft®: The Burning Crusade™, la muy esperada expansión para World of Warcraft ha quedado fijada para enero de 2007. Estas semanas extra en el ciclo de desarrollo permitirán a Blizzard ampliar las pruebas beta, y perfeccionar los nuevos contenidos que aparecerán en el juego.

"Apreciamos el entusiasmo que existe alrededor de World of Warcraft: The Burning Crusade, y nos alegra poder dar los últimos retoques a los nuevos contenidos", dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Confiamos en que el tiempo extra empleado en pulir el juego tendrán como resultado los contenidos de alta calidad que nuestros jugadores esperan y merecen"

Blizzard comenzó la fase de pruebas cerradas beta de World of Warcraft: The Burning Crusade, a principios de este mes. La nueva fecha de enero de 2007 dará algo más de tiempo a los jugadores de pruebas para participar en las fases finales del desarrollo y continuar ofreciendo sus valiosas opiniones.

World of Warcraft:The Burning Crusade

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
12-11-2025 22:46
Ha llegado la aventura narrativa surrealista A Pizza Delivery
Un estudio español nos trae un juego de exploración con elementos centrado en conectar con las personas.


12-11-2025 14:45
Fallout 4: Anniversary Edition ya está disponible
Llega cargado de contenido con la incorporación de Creaciones, más las seis expansiones.


11-11-2025 16:03
Novedades semanales de Red Dead Online
Nuevas bonificaciones y recompensas coincidiendo con el día del soltero.


10-11-2025 23:12
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Nuevos estrenos se cuelan en el ránking, incluyendo una nueva aventura de Zelda.


07-11-2025 13:43
Asterix & Obelix: Mission Babylon ya está disponible
Los bigotes se estremecen, los romanos tambalean... los galos están de vuelta.