Noticias

Por KaTXi, publicado el 21-09-2006 a las 17:12

Friendware distribuirá Europa Universalis III en España

Europa Universalis III saldrá al mercado traducido al Castellano en primer trimestre del 2007.

Paradox Interactive está dando los últimos retoques a la esperada tercera parte de uno de los juegos de alta estrategia más conocidos de todos los tiempos. Ningún juego ofrece una visión tan profunda de la exploración, el comercio, la guerra y la diplomacia.

Europa Universales III permitirá al jugador elegir una entre 250 naciones y guiarla a través de su historia con el objetivo de ser un gran Imperio mundial. Sin rival en cuanto a profundidad y fidelidad histórica, Europa Universalis III ofrecerá al jugador una libertad sin precedentes a la hora de tomar las decisiones necesarias para gobernar su país y su Imperio.

Características:

- Los jugadores podrán disfrutar de más de 300 años de jugabilidad comenzando en cualquier fecha entre 1453 y 1789.
- La creación de naciones es flexible: decide tu propia forma de gobierno, la estructura de tu sociedad, los acuerdos comerciales y mucho más.
- Las grandes personalidades del pasado están disponibles para ayudarte. Podrás contar con gente como Sir Isaac Newton, Wolfgang Amadeus Mozart o René Descartes en tu corte.
- Impresionante mapa 3D que permite una detallada y completa vista del mundo, conteniendo más de 1.700 provincias y zonas marítimas.
- Ciudades altamente detalladas e interactivas únicas para cada cultura.
- Lidera a uno cualquiera de los más de 250 países que originalmente existieron durante el periodo del juego.
- Más de mil líderes históricos y más de 4.000 monarcas históricos a tu disposición.
- Gestiona más de 100 tipos de tropas diferentes para conseguir tanto poder como sea posible.
- Multijugador cooperativo que permite a varios jugadores trabajar juntos en el control de una sola nación.
- Personaliza tu juego: Europa Universalis III te da la opción de personalizar y modificar prácticamente cualquier aspecto del juego.



Relacionadas
02-05-2025 14:53
Ya sabemos la fecha de salida de GTA VI y no te va a gustar
Pese a que confirmaron que saldría en 2025 la compañía ha revelado que no será así.


01-05-2025 00:13
Borderlands 4 muestra un nuevo gameplay
El título vendrá cargado de acción y con nueva fecha de lanzamiento.


30-04-2025 22:43
EA cancela dos juegos en desarrollo
Como diría Frank Woods: "ya sabe, la ###### habitual estos días".


30-04-2025 17:42
Novedades semanales de Red Dead Online
Este mes toda la economía de la frontera estará de enhorabuena.


30-04-2025 00:49
Prelude Dark Pain lanza su Kickstarter
El juego español contará con banda sonora de la conocida compositora Kumi Tanioka.