Por juanramonh, publicado el 01-12-2023 a las 23:22
Nuevo tráiler de Path of Exile: Affliction
Conoceremos detalles de la próxima expansión del tÃtulo.
Grinding Gear Games ha desvelado un tráiler y detalles sobre la última expansión de contenido de Path of Exile: Affliction. Esta se lanzará el próximo 8 de diciembre en PC y Mac, y el 13 de diciembre la recibirán las consolas PlayStation y Xbox. Disfruta del vÃdeo:
Algunas de sus caracterÃsticas principales:
La liga de desafÃo Affliction: En la liga Affliction, encontrarás fuegos fatuos sagrados que te atraerán hacia pasajes llenos de vegetación que te llevarán hasta el Bosque Viridino. Una vil aflicción ha cubierto este bosque con una oscuridad fatÃdica. Tendrás que desvelar los misterios del bosque para detener el origen de la aflicción.
El Bosque Viridino: A medida que te acerques a la oscuridad, los fuegos fatuos irán disipando la aflicción que cubre el bosque. Pero avanza con cautela, pues el poder que poseen es limitado y cuando se agota te devolverá a Wraeclast.
Clases de ascendencia del bosque: Mientras exploras el bosque, elige cuál de los Caminantes azmeri es tu favorito y completa sus misiones para desbloquear una de las tres nuevas clases de ascendencia que podrás tener además de tu clase de ascendencia normal.
El regreso de Ultimatum: Ultimatum por fin llega al juego base. El Maestro de Pruebas ha regresado y te ofrecerá la posibilidad de enfrentarte a una letal prueba vaal a cambio de obtener grandes recompensas. Si superas la prueba, tendrás que apostar doble o nada. ¿Aceptarás el reto y te arriesgarás para conseguir una recompensa mejor? ¿O te rendirás para quedarte con el premio que ya has conseguido? Hemos reajustado todo el contenido de Ultimatum y agregado muchos modificadores nuevos, habilidades pasivas del Atlas, piedras angulares y recompensas que incluyen objetos únicos nuevos y rediseñados.
06-05-2025 21:51 Próximos abandonos en Xbox Game Pass
Tenemos los últimos dÃas para disfrutar de algunos tÃtulos que podremos adquirir a un precio rebajado.