Noticias

Por juanramonh, publicado el 24-09-2021 a las 12:40

Nuevo pack de animales desembarcarán en Planet Zoo

También una actualización gratuita de contenido para todos los jugadores.

Frontier Developments ha anunciado una nueva expansión para el simulador de zoo, Planet Zoo. Los jugadores se transportarán a salvajes y escarpados paisajes con el Pack de Animales de Planet Zoo: North America Animal Pack, que llegará a Steam el próximo 4 de octubre de 2021 a un precio de venta de 9,99 euros. A continuación puedes ver su tráiler:

Desde las áridas praderas hasta las montañas nevadas, Planet Zoo: North America Animal Pack incorpora al juego ocho animales entre los más buscados de toda Norteamérica. Incluye siete fascinantes especies de este hábitat: el laborioso castor americano, con sus largos dientes delanteros y su cola en forma de pala; el imponente y majestuoso alce; el elegante e inteligente león marino de California; el tímido y solitario puma; el enorme caimán americano; el sociable perrito de las praderas de cola negra; y el esquivo pero adorable zorro ártico. A estos nuevos se suma también la rana toro americana. 

Los jugadores pueden mantener felices a sus nuevos animales utilizando uno de los cinco nuevos elementos de entretenimiento: la piscina de los castores, la piñata de los antílopes, el comedero de bolitas, el comedero de melones y el comedero de plantas bajo el agua. Los castores pueden ejercitar su instinto natural por la construcción utilizando el accesorio de refuerzo Beaver Pool, que seguramente impresionará a los visitantes. Los cuidadores del zoo también pueden adoptar plenamente el espíritu norteamericano con los gorros de castor para sus avatares. 

Un nuevo y emocionante escenario contrarreloj también se incorpora al nuevo pack. Los cuidadores de zoológicos se adentrarán en las laderas de las espectaculares Montañas Blue Ridge para poner a prueba sus habilidades, ya que utilizarán la naturaleza que les rodea para transformar un pequeño zoológico, situado en unos pantanos, en uno cuya gestión y funcionamiento sean exitosos.

Junto con el lanzamiento de Planet Zoo: North America Animal Pack, los jugadores recibirán una actualización gratuita del juego base que trae una serie de extras y mejoras. Esto incluye modificaciones del paisaje en los mapas iniciales, una nueva función de mapa de niveles, natación en aguas profundas para las especies de felinos, barreras en los senderos y mucho más. 

Planet Zoo

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
16-10-2021 22:09
Tráiler de la historia de Suicide Squad: Kill the Justice League
El nuevo título de Rocksteady Studios llegará el próximo año 2022.


16-10-2021 18:57
En breve arranca el DC Fandome 2021
El evento con todas las novedades de la compañía.


15-10-2021 20:43
Crysis Remastered Trilogy ya está a la venta
La recopilación completa de la creación de Crytek.


15-10-2021 15:43
Dying Light: Hellraid sigue ampliando su contenido
Añade nuevas misiones, pociones y la localización Armory.


15-10-2021 14:34
Borderlands 3 gratis este fin de semana
Disponible en todas las plataformas y con juego cruzado.