Noticias

Por KaTXi, publicado el 30-11-2005 a las 20:44

Nueva web para fans de The Movies

Los fans de The Movies muestran su experiencia diaria de juego a través de webcams en www.silencioserueda.com

Los aspirantes a directores de cine pueden compartir sus películas creadas con The MoviesTM en el sitio web español www.silencioserueda.com. Puesto en marcha por un grupo de fans del videojuego con la colaboración de Activision, el sitio narra la evolución diaria del estudio de cine, las relaciones entre los actores, los rodajes y estrenos… todo ello desde la experiencia de los propios jugadores. Para verlos en acción, la página dispone de una webcam mediante la que podemos “espiarlos” en tiempo real. Se trata de la primera vez que una compañía de videojuegos se implica en un proyecto de estas características, apoyando la experiencia diaria del juego en la comunidad online.

Silencioserueda es una comunidad abierta que permite a cualquier usuario de The Movies colgar sus propias producciones para compartirlas con toda la comunidad online. La página se estructura en cinco secciones: Noticias, Estudios, Casting, Filmoteca – donde se exhiben las películas terminadas - y Notas del director – donde “MovieMan” nos cuenta a diario su experiencia en el juego. Cualquier usuario puede colgar también su propio casting así como imágenes de sus estudios y todos los visitantes pueden votar sus películas favoritas. Con el patrocinio de Activision, el sitio web organizará próximamente un festival de cine virtual para premiar las mejores producciones.

Comunidad internacional
Además del sitio español, Lionhead Studios y Activision, Inc. han puesto en marcha The MoviesTM Online, www.themoviesgame.com, un sitio web donde los aspirantes a cineastas han colgado ya más de 12.000 películas de lo más variado. Una de las características exclusivas de The MoviesTM es la posibilidad de crear tus propias películas y doblarlas al castellano, utilizando cerca de 7.000 escenas, 45 decorados e incontables combinaciones de vestuario.

PUNTOS CLAVE DE THE MOVIES
• Conviértete en un legendario magnate del cine - Diseña tu propio estudio y dirígelo desde los inicios del cine hasta la actualidad y más allá en el modo Historia, gestionando los recursos del estudio, invirtiendo en I+D y maximizando la recaudación de taquilla manteniéndote un paso por delante de la competencia.
• Crea tus propias películas - Filma películas que agraden al público en el modo Historia o en el modo Campo de pruebas, en el que puedes trasladarte a cualquier época y crear la película de tus sueños.
• Controla el destino de tus actores y del equipo de rodaje - Despídelos y contrátalos, convierte a completos desconocidos en estrellas del celuloide y controla totalmente el proceso creativo, desde la elección del guión al contenido de las películas que rodarás.
• Juégalo una y otra vez - Casi 30 horas de juego ininterrumpido, miles de emocionantes personajes de películas y opciones ilimitadas que te permiten variar prácticamente todo, desde el grado de violencia hasta el de romance, pasando por el nivel de realismo. Y todo ello mezclado con acontecimientos mundiales que satisfacen todos los gustos y expectativas del público.
• Demuestra al mundo tu talento - Publica tus películas en Internet para que todos puedan verlas.

The Movies

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
30-04-2025 00:49
Prelude Dark Pain lanza su Kickstarter
El juego español contará con banda sonora de la conocida compositora Kumi Tanioka.


28-04-2025 22:49
Bungie publica nuevo tráiler de Marathon
La nueva IP de los creadores de Destiny y Halo.


25-04-2025 21:57
Kingdom Come: Deliverance II recibe una nueva actualización
El kit del Cazador Galante, además de un nuevo modo de juego.


25-04-2025 15:40
Days Gone Remastered ya está disponible
Nuevo contenido, modos y funciones de accesibilidad tanto para consola como PC.


24-04-2025 19:32
Novedades semanales de GTA Online
Doble de suministro o de velocidad de producción en algunas misiones.