Noticias

Por KaTXi, publicado el 14-11-2005 a las 00:00

The Movies ya está a la venta

¡Luces, cámara, acción!

Activision anuncia hoy la disponibilidad de The Movies. Creado y desarrollado por el pionero de la simulación virtual, Peter Molyneux y su estudio Lionhead, The Movies sumerge a los jugadores en una experiencia cinematográfica total, al permitir construir tu propio estudio de cine y controlar todo el proceso de creación de una película: Desde la contratación de actores, el guión y los presupuestos, hasta el rodaje de las cintas y su difusión por Internet.
 
"The Movies aporta la experiencia de Hollywood más auténtica," explica Dusty Welch, vicepresidente de gestión global de Activision, “tanto dirigiendo el estudio de tus sueños como rondando las películas que más te apetecen, The Movies consigue algo con lo que todo el mundo ha soñado alguna vez: Meterse en el mundo del cine”.

En este juego de simulación de la realidad, los jugadores toman todas las decisiones sobre los personajes y sobre las películas. Puedes crear cintas de una inmensa variedad de géneros: dramas, comedias, thrillers, musicales, películas del oeste, ciencia-ficción… y estrenarlas antes que la competencia para ganar el favor del público. Además, el videojuego te facilita un recorrido a través del tiempo para crear pelis de tu época favorita, desde el cine mundo, hasta la época actual pasando por los años 70, etc. Si tienes éxito, conseguirás dinero y prestigio y podrás financiar nuevos proyectos.

Todo el proceso de la película está en manos del jugador, desde los guiones y diálogos hasta el look de cada estrella, de la cabeza a los pies. Puedes contratar a los actores, despedirlos y enviarlos al cirujano plástico para convertirlos en estrellas o hacerlos fracasar. Con miles de personajes posibles y sin límite de cualidades diferentes, The Movies aporta un control creativo total, pudiendo crear una ambiciosa superproducción de Hollywood o dirigir películas de bajo presupuesto.

The Movies

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
30-04-2025 00:49
Prelude Dark Pain lanza su Kickstarter
El juego español contará con banda sonora de la conocida compositora Kumi Tanioka.


28-04-2025 22:49
Bungie publica nuevo tráiler de Marathon
La nueva IP de los creadores de Destiny y Halo.


25-04-2025 21:57
Kingdom Come: Deliverance II recibe una nueva actualización
El kit del Cazador Galante, además de un nuevo modo de juego.


25-04-2025 15:40
Days Gone Remastered ya está disponible
Nuevo contenido, modos y funciones de accesibilidad tanto para consola como PC.


24-04-2025 19:32
Novedades semanales de GTA Online
Doble de suministro o de velocidad de producción en algunas misiones.