Noticias

Por juanramonh, publicado el 13-03-2019 a las 16:23

Sé de los primero en probar Sekiro: Shadows Die Twice

Activision hará un evento este viernes en Fnac Callao de Madrid.

El próximo día 22 de marzo se pondrá a la venta el videojuego Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Por ello, Activision va a hacer un evento en el centro de Madrid para retar a todos los jugadores que se atrevan con este brutal e implacable nuevo título de FromSoftware. El viernes 15 de marzo, en horario de 16 a 20 horas, el fórum de Fnac Callao se abrirá al público con una estética nipona para recibir al “lobo de un solo brazo”, con diversas actividades para deleitar a fans y curiosos.

El título de acción y aventuras en tercera persona, Sekiro: Shadows Die Twice, sitúa a los jugadores en la piel de un implacable guerrero, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord descendiente de un antiguo linaje, para vengarse así de su archienemigo. Ambientado en el periodo Sengoku del Japón feudal, una época sangrienta en la que se vivía constantemente entre la vida y la muerte, el jugador encarnará a un guerrero desfigurado y caído en desgracia, rescatado de los brazos de la muerte.

Activision pondrá a disposición de los asistentes al fórum de Fnac Callao una exclusiva zona con 10 puestos de juego, para que disfruten de toda la acción que ofrece Sekiro: Shadows Die Twice. Además, quienes acudan al evento disfrutarán de la visita de un maestro kanji, que realizará en sinogramas de escritura japonesa los nombres de los asistentes. También contaremos con la presencia del cosplayer Askal, que presentará un diseño inspirado en el nuevo título de FromSoftware. 

Sekiro: Shadows Die Twice

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-03-2019 15:45
Nuevas entregas de Sniper Elite en camino
Rebellion ha confirmado cuatro títulos de la saga.


18-03-2019 12:57
Nuevos detalles y vídeos de Team Sonic Racing
Destaca la serie de animación Team Sonic Racing Overdrive basado en el juego.


15-03-2019 18:12
Arrancan las ofertas del Mes del Jugón con Xbox
Descuentos, regalos y estas promociones en diferentes productos de la marca.


14-03-2019 22:35
Ventas semanales de juegos en Japón
Buen arranque para la nueva entrega de Devil May Cry.


13-03-2019 18:10
Nueva actualización para World of Warcraft: Battle for Azeroth
Algo misterioso se cuece en la Hermandad de camorristas.