Noticias

Por KaTXi, publicado el 03-10-2005 a las 12:25

Primer campeonato mundial de Guild Wars

Las finales regionales darán comienzo en octubre; la final se celebrará en Taiwán en febrero del 2006

Los jugadores del enormemente aclamado juego de ordenador en línea Guild Wars® tendrán en breve la oportunidad de medir sus fuerzas en una lucha por la supremacía en el próximo Campeonato del Mundo de Guild Wars. La competición, patrocinada por NCsoft® y los desarrolladores de Guild Wars, ArenaNet®, comenzará este fin de semana y tendrá su emocionante conclusión en la final que celebrará entre el 16 y el 20 de febrero del 2006, durante la semana del Taipei Game Show en Taipei, Taiwán.

La temporada inaugural comenzará el sábado 1 de octubre, 2005, momento en que ArenaNet reiniciará la clasificación de clanes de Guild Wars a media noche, Hora del Pacífico  (7 AM GMT). La clasificación de clanes durará tres meses y concluirá en la final entre los clanes mejor clasificados de tres regiones: América, Europa y Corea. Se clasificarán dos equipos de ocho jugadores de cada región para competir por el título de campeón del mundo de Guild Wars, que se celebrará en Taipei en febrero del 2006. Los equipos de Taiwán y Japón competirán también en partidas de exhibición con los finalistas del mundo.

“Los jugadores llevan pidiendo a gritos un campeonato desde que lanzamos Guild Wars en abril,” comenta el cofundador de ArenaNet, Jeff Strain. “Esta especie de competición global ha formado parte de nuestros planes desde el comienzo, y ya que Guild Wars hace hincapié en las habilidades del jugador, el título se presta totalmente a un juego en torneo.”

“Estamos encantados de que las finales inaugurales del campeonato tengan lugar en Taiwán, donde podremos celebrar el lanzamiento de Guild Wars, que tendrá lugar justo unas semanas antes de la final,” afirma el director de negocios ArenaNet,  Tommy Park.

El anuncio tiene lugar justo después de que la semana pasada diéramos a conocer que Guild Wars había alcanzado el millón de unidades vendidas en Norteamérica y Europa. Y a principios de este mes, ArenaNet lanzó la actualización “la Fragua del Pesar”, una expansión gratuita de Guild Wars que ofrece dos nuevas zonas explorables, nuevas misiones, nuevos monstruos, nuevos objetos y mucho más.

Guild Wars

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
12-11-2025 22:46
Ha llegado la aventura narrativa surrealista A Pizza Delivery
Un estudio español nos trae un juego de exploración con elementos centrado en conectar con las personas.


12-11-2025 14:45
Fallout 4: Anniversary Edition ya está disponible
Llega cargado de contenido con la incorporación de Creaciones, más las seis expansiones.


11-11-2025 16:03
Novedades semanales de Red Dead Online
Nuevas bonificaciones y recompensas coincidiendo con el día del soltero.


10-11-2025 23:12
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Nuevos estrenos se cuelan en el ránking, incluyendo una nueva aventura de Zelda.


07-11-2025 13:43
Asterix & Obelix: Mission Babylon ya está disponible
Los bigotes se estremecen, los romanos tambalean... los galos están de vuelta.