Noticias

Por juanramonh, publicado el 01-11-2017 a las 14:54

Ya está prepara la Temporada 4 de WWE SuperCard

Nuevos contenidos, modos y diversas mejoras.

2K Games ha anunciado que WWE SuperCard tiene preparada su Temporada 4, la cual incluirá ligas PvP unificadas, nuevo modo Elimination Chamber, tres nuevas categorías de cartas, un mejorado King of the Ring y mucho más. Su lanzamiento está previsto en otoño de 2017.

WWE SuperCard – Temporada 4 incluirá:

- Ligas PvP unificadas y modo de juego Elimination Chamber: el modo de juego Jugador contra Jugador (PvP) ha sido remodelado para ofrecer una experiencia más eficaz y gratificante. Para empezar, ahora los jugadores ganarán Puntos Competitivos (PC) por cada combate que ganen, y recibirán más al final de la liga, dependiendo de su rendimiento general. Este nuevo sistema PvP contendrá tres modos de juego: War (antes conocido como modo igualado), Royal Rumble y Elimination Chamber.

- Nuevas categorías de cartas y catálogo de cartas: Se presentará tres nuevas categorías. Las nuevas categorías son Bestia, Monstruo y Titán, en ese orden.

- King of the Ring 2.0: Ahora King of the Ring empezará con un total de 32 jugadores, que se repartirán equitativamente en cuatro grupos de ocho. Los jugadores lucharán en sus grupos y ganarán increíbles recompensas por ello.

- Funciones adicionales y mejoras: Los gráficos de WWE SuperCard se han remodelado, con una nueva interfaz de usuario, nuevas animaciones para Money in the Bank y cartas de apoyo, nuevos escenarios inspirados en los emblemáticos programas de la WWE como RAW, SmackDown Live y NXT, y un estilo y apariencia más limpio y elegante.


Relacionadas
12-01-2018 01:27
Regresa Dark Souls pero no como esperabas
DARK SOULS volverá remasterizado el 25 de mayo.


11-01-2018 22:57
Vesta llegará a todas las plataformas el 19 de enero
Puzles y acción se mezclan en esta futurista historia.


11-01-2018 22:48
Fe, de Zoink, fecha su lanzamiento para el 16 de febrero
Explora el bosque y descubre sus secretos a través de las llamadas de sus habitantes.


11-01-2018 14:49
Presentado el Libro Blanco del desarrollo español de videojuegos
El sector del videojuego en España viene con espectativas de crecimiento


08-01-2018 12:12
H.I.V.E es el nuevo personaje de Raiders of the Broken Planet
Se une al grupo siendo parte del contenido de la segunda campaña.