Noticias

Por juanramonh, publicado el 23-09-2016 a las 15:13

Street Fighter V recibe la actualización de septiembre

Un nuevo personaje jugables y nuevos modos de juego.

Capcom ha lanzado la nueva actualización para Street Fighter V para PlayStation 4 y Windows PC. En ella se incluye a Urien, el sexto personaje que se incorpora al elenco de luchadores, nuevos modos de juego y características como los Objetivos Diarios, el modo Versus CPU y nuevas zonas donde provocar el KO en los rivales incorporados a los escenarios. Estos añadidos están disponibles para todos los jugadores como contenido gratuito y se pueden conseguir utilizando dinero real o Fight Money del juego.

Urien

Presentado por primera vez Street Fighter III: 2nd Impact, Urien regresa a Street Fighter V luciendo su elegante traje de negocios y su siniestra sonrisa. Su inquebrantable confianza en sí mismo y sus tendencias tiránicas están hechos a la medida preparadas para aquellos que quieran eclipsar a sus rivales con la “Luz Dominante” de Urien. Además de sus combos que provocan un gran daño, utiliza sus proyectiles de movimiento ralentizado para presionar a sus oponentes y controlar el ritmo de la pelea. Urien se puede adquirir por 100,000 Fight Money o por 5,99€.



Objetivos Diarios

Nuevos objetivos diarios disponibles desde hoy para ayudar a los jugadores a conseguir Fight Money y así obtener contenidos adicionales de forma periódica. Cada Objetivo Diario tiene un tiempo limitado, por lo que los jugadores tendrán que conectarse para cumplirlos y conseguir el dinero. Las recompensas varían entre los 100 y los 5000 Fight Money.

Modo Versus CPU

Se ha añadido como otra opción al estándar modo Versus. Ahora los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades antes de desafiar a otros usuarios online enfrentándose offline contra la máquina, con opciones de dificultad variable.

Nuevas zonas de KO

Se han añadido nuevas zonas de KO en todos los escenarios disponibles desde el lanzamiento del juego, por lo que los jugadores hallarán nuevas formas de ampliar el campo de juego y humillar a sus rivales.

Street Fighter V

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
23-01-2018 15:08
Esto incluye la versión física de Wonder Boy III: The Dragon´s Trap
Avance Discos ha preparado una edición muy completa.


23-01-2018 14:41
Nuevos contenidos llegan a Dragon Ball Xenoverse 2
Habrá personajes, extras y modos de juego tanto gratuitos como de pago.


23-01-2018 14:30
Dragon Ball FighterZ prepara su lanzamiento
Además se ha desvelado un nuevo personaje jugable.


22-01-2018 15:02
El nuevo parche de Final Fantasy XIV Online ya tiene fecha
Bajo el nombre de Rise of a New Sun incluirá muchos contenidos nuevos.


22-01-2018 12:54
Darkest Dungeon contará con una versión completa
Incluirá todos los DLC´s como las expansiones The Crimson Court y The Shieldbreaker.