Noticias

Por KaTXi, publicado el 30-08-2005 a las 00:02

10TACLE y ATARI llegan a un acuerdo de distribución global para GT Legends

El editor alemán 10TACLE STUDIOS AG ha firmado un acuerdo de distribución de gran alcance con ATARI para su nueva simulación de deportes de motor "GT Legends"

De esta forma, ambas compañías continúan con su exitosa colaboración iniciada con "GTR - FIA GT Racing Game" y extienden sus territorios de venta a Escandinavia y a otros países donde se habla alemán. Por lo tanto, la compañía francesa se encargará de las ventas de este título en los siguientes países: Alemania, Austria, Suiza, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Escandinavia, Grecia, Israel, Sudáfrica, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda.

"GT Legends" es el sucesor del internacionalmente famoso "GTR" y por lo tanto satisface las mayores demandas en lo que a deportes de motor virtuales se refiere. Incluso después de las primeras críticas, "GT Legends" ya se ha convertido en la nueva referencia de los juegos de carreras. ¡El lanzamiento previsto para octubre se ha confirmado!

GT Legends

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
30-04-2025 00:49
Prelude Dark Pain lanza su Kickstarter
El juego español contará con banda sonora de la conocida compositora Kumi Tanioka.


28-04-2025 22:49
Bungie publica nuevo tráiler de Marathon
La nueva IP de los creadores de Destiny y Halo.


25-04-2025 21:57
Kingdom Come: Deliverance II recibe una nueva actualización
El kit del Cazador Galante, además de un nuevo modo de juego.


25-04-2025 15:40
Days Gone Remastered ya está disponible
Nuevo contenido, modos y funciones de accesibilidad tanto para consola como PC.


24-04-2025 19:32
Novedades semanales de GTA Online
Doble de suministro o de velocidad de producción en algunas misiones.