Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-11-2014 a las 14:33

Overwatch es la nueva creación de Blizzard Entertainment

Un shooter por equipos cuya beta arranca en 2015.

Blizzard Entertainment ha anunciado el videojuego Overwatch, se trata de un shooter por equipos que incluye un elenco de héroes y se sitúa en un nuevo universo de Blizzard. Su beta llegará en 2015 y todo aquel que quiera puede inscribirse ya en www.playoverwatch.com

El juego se desarrolla en la Tierra en un futuro cercano y avanzado tecnológicamente. Con una crisis a escala mundial (lo que estamos viviendo actualmente), se creó un escuadrón formado por soldados, científicos, aventureros y prodigios para restaurar la paz en un mundo devastado por la guerra. Muchos años después, su influencia fue disminuyendo, y finalmente el grupo de disolvió.

Overwatch aporta al género FPS el sello característico de Blizzard: fácil de aprender, difícil de dominar. Usando los poderes del héroe que elijan, los jugadores podrán unir fuerzas en equipos de seis y enfrentarse unos a otros a través de un abanico de lugares futuristas por todo el planeta. Cada campo de batalla es emblemático y todos se han creado para que las habilidades más singulares de cada personaje brillen con luz propia. La lucha puede pasar de las calles a los tejados o incluso a cielo abierto en un abrir y cerrar de ojos.


Relacionadas
07-11-2025 13:43
Asterix & Obelix: Mission Babylon ya está disponible
Los bigotes se estremecen, los romanos tambalean... los galos están de vuelta.


06-11-2025 17:18
Novedades semanales de GTA Online
Antes de la llegada de Acción de Gracias, tenemos otras bonificaciones y recompensas.


05-11-2025 19:10
Bee Simulator: The Hive llegará a consolas
Además el título será editado en formato físico.


05-11-2025 16:01
Moonlighter 2: The Endless Vault sufre un leve retraso
Esta decisión ha sido para que el título reciba la atención que merece.


04-11-2025 20:56
Code Vein II confirma su fecha de lanzamiento
Viene acompañado de un nuevo tráiler que muestra parte de su jugabilidad.