Noticias

Por Roque, publicado el 11-03-2014 a las 16:16

El creador de South Park molesto con la censura del título

Diferentes escenas se han eliminado en la versión europea.

Uno de los creadores de la serie South Park, Matt Stone, ha mostrado su malestar con la censura recibida en el videojuego South Park: La Vara de la Verdad, que en su versión europea cuenta con diferentes escenas que han sido eliminadas por un mensaje de censura. 

Estas fueron sus declaraciones: “Nos hicieron eliminar contenido en Europa… en serio, por escenas de 40 segundos que se han visto en la serie docenas de veces. Las eliminamos, pero poniendo un mensaje de protesta bastante claro.”

Terminó: “Es curioso, porque la sociedad sigue siendo obsoleta en algunos aspectos, la censura del título proviene de gente que probablemente no jugará al juego nunca y quiero recordar, para mayores de edad.”

South Park: La Vara de la Verdad

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
15-05-2025 23:30
Novedades semanales de GTA Online
Agents of Sabotage trae de protagonista las operaciones clandestinas.


15-05-2025 14:11
DOOM: The Dark Ages ya está disponible
Resiste las acometidas y lucha en esta nueva entrega de la saga.


14-05-2025 20:55
RailGods of Hysterra comienza su viaje en acceso anticipado
El título cooperativo de supervivencia de Troglobytes Games inspirado en las novelas de HP Lovecraft.


13-05-2025 20:35
Novedades semanales de Red Dead Online
Los licoristas de alto nivel, tendrán unos excelentes descuentos.


12-05-2025 22:29
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
De nuevo estamos ante la ausencia de estrenos importantes.