Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-10-2013 a las 17:55

F1 2013 ya está a la venta

Además incluye como novedad el modo clásico para revivir grandes momentos de la F1.

Codemaster ha puesto a la venta F1 2013, la última entrega del videojuego oficial del campeonato de Formula One que se encuentra en su fase final en la cual el piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, tiene todo a su favor para hacerse con su cuarto campeonato del mundo de manera consecutiva.

El juego está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Cuenta con todos los nuevos conductores, equipos, cambios de neumáticos y remodelado de la conducción para poder recrear la emoción de las carreras y la ampliación de modos de juego.

Además la versiones de consolas tienen disponible la Classics Edition, un nuevo modo de juego en el que podrás competir con los pilotos más emblemáticos y los coches más famosos en varios circuitos históricos de la década de los 80 y 90.

F1 2013

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
14-05-2025 20:55
RailGods of Hysterra comienza su viaje en acceso anticipado
El título cooperativo de supervivencia de Troglobytes Games inspirado en las novelas de HP Lovecraft.


13-05-2025 20:35
Novedades semanales de Red Dead Online
Los licoristas de alto nivel, tendrán unos excelentes descuentos.


12-05-2025 22:29
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
De nuevo estamos ante la ausencia de estrenos importantes.


07-05-2025 19:49
Novedades semanales de Red Dead Online
Los roles especializados siguen con mejores beneficios.


07-05-2025 13:58
Ya está a la venta MotoGP 25
El nuevo capítulo del videojuego oficial de MotoGP.