Noticias

Por Roque, publicado el 11-02-2013 a las 15:36

Confirmado el primer DLC de Dead Space 3

Disponible a partir de marzo para PlayStation Network y Xbox Live.

Visceral Games y Electronic Arts han confirmado el primer contenido digital descargable del videojuego Dead Space 3, que estará disponible a partir del próximo mes de marzo en los servicios digitales PlayStation Network y Xbox Live, a un precio recomendado de 9,99 euros y 800 Microsoft Points respectivamente. 

En cuanto a la historia, añadirá horas de juego y expandirá el final del mismo, aunque sus creadores no han querido dar muchos más detalles para no estropear sorpresas, solo han confirmado que será uno de los peores capítulos a los que los jugadores tendrán que enfrentarse. 

Dead Space 3 está disponible desde el pasado 7 de febrero en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con modo cooperativo para dos jugadores. 

Dead Space 3 (Edición Limitada)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
22-12-2025 23:41
Mounts of Mayhem disponible en Minecraft
La nueva actualización permitirá a los jugadores lanzarse a la batalla a lomos de sus monturas favoritas.


22-12-2025 17:18
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Papá Noel se acerca y con ello algunos títulos importantes destacan.


21-12-2025 13:55
Lara Croft regresa con una reinvención moderna del primer título
Un nuevo estándar para la reinvención de un clásico que muestra su primer tráiler.


20-12-2025 15:34
LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro contará con diferentes ediciones
Además nuevos sets de LEGO Batman también aportarán contenido digital al juego.


20-12-2025 01:01
Disponible la expansión de Avatar: Frontiers of Pandora
Desde las Cenizas llega junto al estreno en cines de la tercera entrega Avatar: Fuego y Ceniza.