Noticias

Por juanramonh, publicado el 15-10-2012 a las 23:59

NBA 2K13 consigue un nuevo récord

Ha superado en casi un 50% a la marca registrada por su antecesor.

2K Sports ha anunciado que el simulador de balocesto NBA 2K13 ha conseguido un nuevo récord de ventas, superando a la anterior entrega en un 49% en tan sólo su primera semana. También los datos de jugadores online se ha duplicado, siendo un 127% más el número de partidas online registradas.

En palabras del Vicepresidente de Marketing de 2K Sports, Jason Argent: "Nuestras primeras cifras de ventas son una recompensa a nuestros esfuerzos para impulsar esta franquicia a un nuevo nivel". Añadió: "Se lo debemos a nuestros aficionados, mejorar nuestro título año tras año, y eso es exactamente lo que hemos hecho con NBA 2K13".

NBA 2K13 está disponible en España para Xbox 360, PlayStation 3, PSP (PlayStation Portable) y Windows PC. La versión para Wii estará disponible esta semana mientras que en Wii U será lanzado próximo al lanzamiento de la consola. La web oficial: www.2KSports.com

NBA 2K13 (Dynasty Edition)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
04-07-2025 22:15
Volverás a marchar al ritmo de la música en Patapon 1+2 Replay
En su tráiler conocerás detalles sobre su jugabilidad y características mejoradas.


03-07-2025 18:33
Novedades semanales de GTA Online
Como buen título americano, habrá celebración del Día de la Independencia.


03-07-2025 13:29
Nuevo tráiler gameplay de Absolum
Veremos un nuevo guerrero de este RPG de acción.


02-07-2025 22:16
The Crew Motorfest arranca su Temporada 7
Celebra el legado icónico del Cavallino Rampante.


02-07-2025 18:52
Los Sims 4 recibe una nueva actualización gratuita
Esta también incluye mejoras y correcciones de errores.