Noticias

Por Roque, publicado el 24-08-2012 a las 21:47

Problemas gráficos de Assassin´s Creed III en Wii U

No tendrá el sistema de iluminación y partículas de PlayStation 3 y Xbox 360.

Pese a que en un principio, desde Ubisoft se afirmaba que todas las versiones del videojuego Assassin´s Creed III serían iguales, al parecer no va a cumplirse exactamente, porque el diseñador del juego ha asegurado que la versión de Wii U no llegará al nivel de las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. En concreto, estos problemas gráficos tienen que ver con el sistema de iluminación y partículas. 

El principal problema según Steven Masters es el tiempo de desarrollo, pues la versión de la consola de Nintendo lleva mucho menos tiempo en preparación comparada con las otras y esto se traduce en que no estará al 100% de su desarrollo cuando esté a la venta. 

Assassin´s Creed III saldrá a la venta el 31 de octubre en los sistemas de entretenimiento PlayStation 3 y Xbox 360, estando más adelante disponible en PC y Wii U. 

Assassin´s Creed III

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
05-11-2025 16:01
Moonlighter 2: The Endless Vault sufre un leve retraso
Esta decisión ha sido para que el título reciba la atención que merece.


04-11-2025 20:56
Code Vein II confirma su fecha de lanzamiento
Viene acompañado de un nuevo tráiler que muestra parte de su jugabilidad.


04-11-2025 20:16
Novedades semanales de Red Dead Online
Pasamos del mes de Halloween al de Acción de Gracias.


03-11-2025 21:46
He llegado la remasterización Plants vs. Zombies
Transporta a los jugadores de nuevo al jardín donde comenzó todo de una manera mejorada.


03-11-2025 21:00
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Veremos pocas novedades aunque sí tenemos algún estreno en el ránking.