Noticias

Por Roque, publicado el 18-06-2012 a las 20:00

Warren Spector habla de la violencia en los títulos

Es demasiado elevada desde su punto de vista.

Uno de los grandes genios de todos los tiempos, Warren Spector, creador de obras maestras como Deus EX y juegos tan renombrados como Disney Epic Mickey, ha realizado unas importantes declaraciones, en las que habla de la violencia en los títulos actuales. 

Estas fueron sus palabras: “Por mi, la censuraría al instante, últimamente estamos viendo cosas muy violentas, elevadas desde mi punto de vista. He de ser sincero, fue un gran trauma dejar Eidos en 2004, pero lo hice porque se estaba llevando de violencia, con juegos como Hitman, 25 to Life y otros… era ver sangre por ver sangre, sin motivo.”

Y añadió: “Los adolescentes están siendo nuestro modelo a seguir, muchos intentan ganárselos, y están usando la violencia gratuita para ello. No es el camino, hay que frenar esto. Por eso estoy en Disney, en Junction Point, porque importa más la diversión.” 

Disney Epic Mickey

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
04-11-2025 20:56
Code Vein II confirma su fecha de lanzamiento
Viene acompañado de un nuevo tráiler que muestra parte de su jugabilidad.


04-11-2025 20:16
Novedades semanales de Red Dead Online
Pasamos del mes de Halloween al de Acción de Gracias.


03-11-2025 21:46
He llegado la remasterización Plants vs. Zombies
Transporta a los jugadores de nuevo al jardín donde comenzó todo de una manera mejorada.


03-11-2025 21:00
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Veremos pocas novedades aunque sí tenemos algún estreno en el ránking.


03-11-2025 13:24
Ichibe Hyosube se une a la lucha en Bleach Rebirth of Souls
Es el líder de la Guardia Real y jefe de todos los Soul Reapers.