Noticias

Por Roque, publicado el 17-04-2012 a las 17:37

Sleeping Dog contará con edición coleccionista

Solo estará disponible para aquellos jugadores que reserven el título.

Square-Enix ha anunciado que el videojuego Sleeping Dog contará con una edición coleccionista limitada cuando salga a la venta el próximo 31 de agosto, en los sistemas de entretenimiento PlayStation 3 y Xbox 360, además de contar también con una versión para Windows PC. Esta edición coleccionista solo estará disponible para aquellos jugadores que reserven el título con antelación.

Estos son algunos de los contenidos exclusivos:

- El contenido digital descargable Georges St. Pierre, que añade conjuntos de ropa como camisa, cintas y pantalones, además de un puño que mejora la capacidad en combate.

- Protección Policial nos ofrecerá incluirá una misión exclusiva conocida como A toda velocidad, un uniforme nuevo de policías de Hong Kong y un arma de fuego, un rifle de mucho alcance.

- El último contenido será Artes Marciales, y solo estará disponible en algunas tiendas y puntos de venta concretos, incluyendo un uniforme de guerrero Shaolin, puntos y bonus de experiencia, decoraciones y mejoras de combate.

Sleeping Dogs

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.8)
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
04-07-2025 22:15
Volverás a marchar al ritmo de la música en Patapon 1+2 Replay
En su tráiler conocerás detalles sobre su jugabilidad y características mejoradas.


03-07-2025 18:33
Novedades semanales de GTA Online
Como buen título americano, habrá celebración del Día de la Independencia.


03-07-2025 13:29
Nuevo tráiler gameplay de Absolum
Veremos un nuevo guerrero de este RPG de acción.


02-07-2025 22:16
The Crew Motorfest arranca su Temporada 7
Celebra el legado icónico del Cavallino Rampante.


02-07-2025 18:52
Los Sims 4 recibe una nueva actualización gratuita
Esta también incluye mejoras y correcciones de errores.