Noticias

Por Roque, publicado el 13-03-2012 a las 16:10

Inversion ya cuenta con fecha de lanzamiento europea

El juego de Namco-Bandai llegará el próximo 8 de junio.

Namco-Bandai Games ha anunciado que el videojuego Inversion llegará el próximo 8 de junio, contando así por fin el título con fecha de lanzamiento europea después de confirmarse también que llegará al mercado norteamericano el día 5 de junio. El juego estará disponible en los servicios de entretenimiento PlayStation 3 y Xbox 360, además de en versión para PC.

Los jugadores comprobarán que el sistema de cobertura de los títulos actuales quedará rápidamente desfasado, gracias a un sistema de gravedad que nos permitirá crear y organizar nuestras propias coberturas gracias a las zonas de gravedad cero. 

Por último, también cabe remarcar que habrá una versión disponible para sistemas Android e iOS (iPhone, iPad, iPod touch). Más información en: http://www.inversion.com/

Inversion

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
21-12-2025 13:55
Lara Croft regresa con una reinvención moderna del primer título
Un nuevo estándar para la reinvención de un clásico que muestra su primer tráiler.


20-12-2025 15:34
LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro contará con diferentes ediciones
Además nuevos sets de LEGO Batman también aportarán contenido digital al juego.


20-12-2025 01:01
Disponible la expansión de Avatar: Frontiers of Pandora
Desde las Cenizas llega junto al estreno en cines de la tercera entrega Avatar: Fuego y Ceniza.


18-12-2025 23:16
Two Point Museum se une a Revenge of the Savage Planet
Una actualización de contenido gratuita abre una nueva grieta en el digiverso y Zoomuseo.


18-12-2025 17:36
Novedades semanales de GTA Online
La temporada festiva llega al sur de San Andreas con una amplia selección de regalos y modos festivos.