Noticias

Por Roque, publicado el 23-10-2011 a las 23:26

Los nuevos Megahits llegarán a PC por 9,99 euros

Disponibles el 18 de noviembre distribuidos por Koch Media.

Koch Media España ha anunciado que los nuevos Megahits llegarán próximamente al PC, concretamente el día 18 de noviembre a un precio recomendado de 9,99 euros. En la lista, encontramos títulos como: Venetica, Order of War, Front Mission Evolved, Superstars V8 Racing, Diabolik y Divinity II. 

A continuación un poco de información sobre cada título:

- Venetica: un juego de acción y RPG que ofrece a los jugadores grandes contenidos cinematográficos de Venecia en el siglo XVI. Un ser oscuro conocido como Nigromante ha vencido a la propia Muerte, siendo su hija Scarlett la que deba acabar con este poderoso ser. 

- Order of War: un juego de estrategia en tiempo real que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. De la mano de Wargaming.net, los jugadores podrán manejar su escuadrón para conseguir cumplir las operaciones más importantes de la historia. 

- Supreme Commander 2: en este título, la galaxia ha sufrido un desequilibrio por culpa del reciente asesinato del presidente de la Coalición de Defensa Colonial. Incluyendo un modo campaña mucho más extenso que su antecesor, con herramientas que mejoran la estrategia en tiempo real. 

- Front Mission Evolved: en un próximo mundo futurista, los jugadores verán que no solo la tecnología ha avanzado, sino que también los países han unido sus fuerzas para generar un solo bloque geopolítico. Pero por desgracia, un ataque terrorista está a punto de tirar el sistema abajo, en un juego que mezcla la conspiración con alianzas premeditadas. 

- Superstars V8 Racing: en esta secuela del famoso juego de conducción SBK08, los jugadores encontrarán toda la emoción automovilística con más de 22 pilotos y 8 fabricantes expertos del famoso campeonato.

- Diabolik: un videojuego basado en el point and click en tercera persona, que consigue mostrar increíbles secuencias de acción con especiales mini juegos. Está basado en la famosa novela negra y personaje famoso en Italia, que vende más de 20 millones de copias al año. 

- Divinity II: Ego Draconis: Larian Studios ha desarrollado una nueva entrega de la franquicia Divinity, en la cual el mundo de Rivellon se encuentra en su peor momento. Los Caballeros  Dragón han desatado la muerte y destrucción, por culpa de Damien, teniendo los jóvenes Matadragones que enfrentarse a ellos. 

Divinity 2: Ego Draconis

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
21-12-2025 13:55
Lara Croft regresa con una reinvención moderna del primer título
Un nuevo estándar para la reinvención de un clásico que muestra su primer tráiler.


20-12-2025 15:34
LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro contará con diferentes ediciones
Además nuevos sets de LEGO Batman también aportarán contenido digital al juego.


20-12-2025 01:01
Disponible la expansión de Avatar: Frontiers of Pandora
Desde las Cenizas llega junto al estreno en cines de la tercera entrega Avatar: Fuego y Ceniza.


18-12-2025 23:16
Two Point Museum se une a Revenge of the Savage Planet
Una actualización de contenido gratuita abre una nueva grieta en el digiverso y Zoomuseo.


18-12-2025 17:36
Novedades semanales de GTA Online
La temporada festiva llega al sur de San Andreas con una amplia selección de regalos y modos festivos.