Noticias

Por Roque, publicado el 04-08-2011 a las 19:53

iPhone e iPod Touch reciben PAC´N TWIT

Es una aplicación de Pac-Man y Twitter.

Namco-Banda Games ha anunciado que ya se encuentra disponible para iPhone e iPod Touch PAC’N TWIT, una aplicación que nos permitirá controlar nuestro perfil de Twitter y la red social, todo ello con un diseño al más puro estilo Pac-Man, permitiendo un uso sencillo y fácil. 

A parte del diseño Pac-Man, también se ha incluido el tema Galala ’88, además de un aspecto especial conmemorativo del 30º aniversario de la saga, que fue el pasado 23 de julio. Además, los sonidos también están sacados del mítico juego Pac-Man.

Por último, los usuarios que retwiten más serán recompensados con el giro de la ruleta, que nos premiará con una pieza de puzle. Si lo completas, podrás usar los temas en tu iPhone e iPod Touch. 


Relacionadas
20-12-2025 15:34
LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro contará con diferentes ediciones
Además nuevos sets de LEGO Batman también aportarán contenido digital al juego.


20-12-2025 01:01
Disponible la expansión de Avatar: Frontiers of Pandora
Desde las Cenizas llega junto al estreno en cines de la tercera entrega Avatar: Fuego y Ceniza.


18-12-2025 23:16
Two Point Museum se une a Revenge of the Savage Planet
Una actualización de contenido gratuita abre una nueva grieta en el digiverso y Zoomuseo.


18-12-2025 17:36
Novedades semanales de GTA Online
La temporada festiva llega al sur de San Andreas con una amplia selección de regalos y modos festivos.


18-12-2025 17:17
Anunciado Tomb Raider: Catalyst
Marca una atrevida dirección para la series y ofrece el mundo Tomb Raider más grande hasta la fecha.