Noticias

Por KaTXi, publicado el 01-02-2005 a las 23:27

Take-Two adquiere la franquicia Civilization

Take-Two ha anunciado que ha adquirido ciertos derechos de la franquicia Civilization.

Además ha firmado un acuerdo de publicación para múltiples títulos con FIRAXIS Games(R), estudio de desarrollo de Alpha Centauri, SimGolf, Gettysburg, Civilization III y Pirates! de Sid Meier, además de otros juegos de simulación y estrategia aclamados por la crítica. Como primer lanzamiento de este nuevo acuerdo está Sid Meier´s Civilization IV para PC, que tanta expectación está suscitando y que publicará el nuevo sello editorial de Take-Two, 2K Games, a finales de 2005. A este producto le seguirán futuras expansiones y otros títulos para PC y consola.

"El nombre Civilization lleva implícito el sinónimo de calidad, que tantos millones de aficionados de todo el mundo esperan ansiosos", afirmó Susan Lewis, Vicepresidenta de publicaciones de 2K Games. "Es un placer para nosotros trabajar con una empresa como FIRAXIS que cuenta con una serie de desarrolladores que han demostrado éxito tras éxito que son los amos de este género."

"Estamos absolutamente encantados de poder colaborar con 2K Games en nuestra nueva aventura por el mundo en constante evolución de Civilization", afirmó Jeff Briggs, Fundador, Presidente y Director General de FIRAXIS Games. "La trayectoria de 2K Games como editorial de juegos de enorme calidad y únicos en su género nos garantiza que Civilization IV y los títulos de FIRAXIS superarán todas las cotas de creatividad y llegarán a un público más amplio que antes."

"Con Civilization hemos creado un mundo con infinitas posibilidades que ha sido recibido con ilusión por jugadores de todo el mundo", afirmó Sid Meier, Director de Desarrollo Creativo de FIRAXIS Games. "Con la inminente incorporación de Civilization IV, nuestros fans de toda la vida y recién llegados entrarán en un mundo con un nivel de profundidad y detalles incomparables."

Sid Meier´s Civilization IV, el cuarto de la serie de juegos de estrategia para PC que ha vendido más de cinco millones de copias, supone un atrevido paso adelante para la franquicia, con espectaculares nuevos gráficos en 3D y un contenido absolutamente nuevo para las partidas de uno y múltiples jugadores. Civilization IV también marcará una nueva pauta en cuanto a modificaciones, puesto que los jugadores crearán sus propios programas complementarios gracias a los lenguajes de secuencias de comandos estándar Python y XML.

Sid Meier´s Civilization IV saldrá a la venta para PC a finales de 2005. Si deseas más información, visita www.firaxis.com o escribe a kgilmore@firaxis.com.



Relacionadas
28-04-2025 22:49
Bungie publica nuevo tráiler de Marathon
La nueva IP de los creadores de Destiny y Halo.


25-04-2025 21:57
Kingdom Come: Deliverance II recibe una nueva actualización
El kit del Cazador Galante, además de un nuevo modo de juego.


25-04-2025 15:40
Days Gone Remastered ya está disponible
Nuevo contenido, modos y funciones de accesibilidad tanto para consola como PC.


24-04-2025 19:32
Novedades semanales de GTA Online
Doble de suministro o de velocidad de producción en algunas misiones.


22-04-2025 19:49
The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya está disponible
Explora el icónico mundo de Cyrodiil con efectos visuales impresionantes y una jugabilidad refinada del galardonado y querido juego de rol.