Algo extraño está ocurriendo en el universo Sims 2: algunos no envejecen, otros son abducidos por alienÃgenas cada vez que miran por el telescopio, adolescentes embarazadas...
Todos estos "problemas", y algún otro añadido (desatención de los niños sin que venga el trabajador social a molestar, poder tener más de 1 pareja sin que ninguna se ponga celosa...), son "hacks", o modificaciones, que diferentes personas han realizado para hacer de su experiencia con los Sims más interesante y personal.
El problema comienza cuando algunos de estos elementos aparecen sin querer en las casas de otros jugadores. Parece ser que si descargamos del web oficial de EA alguna casa que alguien haya subido, con algún elemento original modificado, dicho elemento se sustituirá en todas las partidas que tengamos almacenadas, provocando sin querer el funcionamiento errático del juego.
Para comprobar que nuestros vecindarios son "seguros", pasaros por The Sims Workshop, donde encontraréis "antivirus" para los Sims.
Ver para creer.