Por ASTURmatr, publicado el 15-09-2010 a las 00:18
Blizzard baneará a los tramposos de StarCraft II
Ha lanzado un aviso para quienes jueguen con copias modificadas.
Fiel a su lucha contra los usuarios que no juegan limpio, Blizzard mantiene su polítcia de tolerancia cero contra quienes utilicen copias hackeadas o modificadas de StarCraft II.
“Blizzard Entertainment siempre se ha tomado las trampas en sus juegos como algo muy serio, y eso es algo que no va a cambiar con StarCraft II. Si un jugador de StarCraft II es pillado haciendo trampas o utilizando modificaciones de algún tipo, ha vulnerado el acuerdo, por lo que será baneado permanentemente del juego. Esto significa que el jugador no podrá volver a iniciar sesión en Battle.net para jugar StarCraft II con su cuenta”.
“Jugar a StarCraft II de forma legal significa jugar con un juego sin alterar. Cualquier otra cosa viola la política de Battle.net y va contra el espíritu de juego limpio en el que se basan todos nuestros juegos. Recomendamos encarecidamente que os mantengáis alejados de cualquier hack, cheat o exploit. Las suspensiones y baneos comenzarán pronto”.
Los antecedentes de la compañía no dejan lugar a dudas. En 2008 Blizzard llegó a banear a 350.000 usuarios de StarCraft y Diablo II.