Creative Labs anuncia la disponibilidad de los nuevos altavoces de la serie I-Trigue. Con un diseño impactante y una tecnología de sonido innovadora, los I-Trigue 5600 e I-Trigue 3600 ofrecen una calidad sonora excelente con un diseño que refleja la tendencia actual de las soluciones domésticas modernas.
El estilo es fundamental en ambos sistemas y están diseñados para complementar tanto un escritorio de oficina o de casa como una sala de estar. Los altavoces satélites, de aspecto curvo y compactos, disponen de tres microcontroladores de titanio y utilizan soportes metálicos. Su aspecto esculpido es visualmente perfecto para todos los dispositivos planos que podemos encontrar hoy en día en cualquier hogar. La tecnología también es igual de impresionante. Ambas soluciones incorporan un revolucionario sistema de Creative llamado ALM (Acoustic Loaded Module), que mejora notablemente las frecuencias de tipo medio y bajo, además de proporcionar un sonido propio de sistemas de mayor tamaño. Los tres controladores de titanio y de alta precisión presentes en cada altavoz, utilizan la tecnología NeoTitanium Tri-Array™ para asegurar una tonalidad más cálida, natural, y mayor amplitud de dispersión con detalles más precisos. El subwoofer de madera y reforzado añade unos sólido bajos además de incorporar el controlador con salida de auriculares y entrada de línea.
El sistema I-Trigue 5600 es una solución 5.1 desarrollada para ofrecer un sonido y prestaciones excepcionales en modo surround. Los satélites se pueden instalar en paredes y el satélite central está dispuesto de forma horizontal para una mayor estabilidad, haciendo que sea ideal para disfrutar de películas DVD y juegos multicanal en PC. Dispone de una excelente conectividad y puede incluso convertir señales estéreo en entornos surround 5.1 para ampliar la experiencia sonora de cualquier reproductor digital de sonido.
La versión 2.1, el I-Trigue 3600, es ideal para quienes quieran disfrutar de una gran calidad de sonido con música estéreo y, por diseño, como complemento para PCs, Televisores LCD, videoconsolas y reproductores digitales de sonido.
“Creative dispone de la tecnología necesaria para ofrecer altavoces con un diseño de vanguardia, sin por ello utilizar plásticos o materiales de baja calidad como viene siendo habitual en soluciones de otras marcas,” explica Pedro Ara, Account Manager de Creative. “Además, el sonido no queda relegado a un segundo plano, sino que se mejora de forma sustancial. Es el inicio de una nueva era en los altavoces.”
El sistema Creative I-Trigue 3600 estará disponible a principios de noviembre, a un precio de 119.9 € (IVA incluido) mientras que la solución Creative I-Trigue 5600 estará disponible a finales de noviembre, a un precio de 179.9 € (IVA incluido).