Tamaño minúsculo, diseño ergonómico, capacidad de 5GB para hasta 2.500 canciones, radio FM, y disponible en 10 colores, el Zen Micro ofrece a los amantes de la música mucho más que cualquier otro reproductor.
“Durante varios meses se ha rumoreado que lanzaríamos un reproductor MP3 que eclipsaría al resto. Al introducir el Zen Micro hemos establecido un nuevo estándar en sonido portátil proporcionando a todos los amantes de la música lo que siempre han deseado” comenta Jean-Marc Dupuis, Director General de Creative Labs Europa.
Más pequeño
Con solamente 84 milímetros de altura, 51 milímetros de ancho y 19 milímetros de grosor, el pequeño Zen Micro se ajusta de forma ergonómica a la palma de una mano y la navegación se puede realizar con un solo dedo.
Mayor autonomía
¡Que no pare la música! El Zen Micro, ofrece 12 horas de música digital de alta calidad y hasta 16 horas si se utiliza la radio FM incorporada.
Batería extraíble y recargable
Si la fiesta dura más de 12 horas, basta con recargar o intercambiar la batería extraíble del Zen Micro para seguir disfrutando de la música.
Simplemente hay que separar la carcasa posterior (como en un teléfono
móvil) para acceder a la batería.
Radio FM
Además de poder almacenar canciones, el Zen Micro permite sintonizar emisoras de radio, pero con la gran diferencia de que se trata de una sintonizador FM de alta calidad con 32 presintonías.
Control táctil
El Zen Micro proporciona una navegación muy intuitiva ya que basta un suave desplazamiento del dedo sobre la zona táctil vertical para acceder a los diferentes artistas, álbumes o estilos. Este tipo de control convierte al Zen Micro en un dispositivo de manejo sencillo, intuitivo y exclusivo.
Más música
El Zen Micro permite almacenar hasta 2.500 canciones en WMA ó 1.250 en MP3.
Además de poder utilizar cualquier archivo en estos formatos de música, cualquier usuario podrá convertir y transferir al dispositivo sus propios CDs o música descargada de los muchos servicios existentes. La conexión USB 2.0 asegura una rápida velocidad de transferencia de hasta una canción por segundo.
Acceso a millones de canciones para descargar Al ser compatible con los formatos más utilizados - WMA y MP3 - se asegura el acceso a una extensísima colección de archivos musicales disponibles en los servicios de venta y descarga de música legal en internet.
Almacenamiento portátil
No tan solo es posible utilizar el Zen Micro como reproductor digital de sonido, sino que además actúa como un disco duro externo** para almacenar fotografías digitales, presentaciones, hojas de cálculo ¡ o cualquier otro tipo de archivo !
Grabación de voz
Conferencias, reuniones o entrevistas son fácilmente captadas por el micrófono del Zen Micro y almacenadas directamente en el dispositivo.
Organizador
Para completar las impresionantes características y funciones del Zen Micro, se incluye una funcionalidad extra como Agenda, Calendario y Organizador de Tareas, todo ello sincronizado perfectamente con Microsoft Outlook.
Más colores
Zen Micro está disponible en 10 colores diferentes – plata, negro, rojo, naranja, verde, rosa, púrpura, blanco, azul claro o azul oscuro. De esta forma se ofrece un producto que encaja perfectamente con cualquier tendencia actual.
Todos los complementos incluidos
Y como no podía ser menos siendo un producto de Creative, el Zen Micro incluye auriculares de amplia respuesta dinámica, pinza para cinturón que actúa también como soporte, funda de transporte, cable USB 2.0 y un transformador de corriente para recargar la batería.
Con el lanzamiento del Zen Micro, Creative ha creado un producto que responde a todas las necesidades y requisitos de los amantes de la música.
Desde que creara el primer Jukebox MP3 del mercado, Creative ha hecho valer su talento para innovar gracias a su bagaje tecnológico tan exitoso en el campo del sonido digital, que ha sabido combinar perfectamente con la experiencia musical de hoy en día.
El nuevo Creative Zen Micro estará en noviembre a un precio de 279.9 € (IVA incluido) en tiendas especializadas y grandes superficies.