Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 09-04-2010 a las 12:46

Ya disponible Torchlight

El nuevo RPG de acción de los creadores de Diablo.

Ya ha llegado a las tiendas de nuestro país Torchlight, un RPG de acción desarrollado por los creadores de Diablo. Torchlight es un asentamiento minero que ha visto cómo su riqueza ha ido en aumento tras el descubrimiento de vetas de Émber, un mineral capaz de corromper o hechizar a todo aquello que toca.

El juego cuenta con una serie de características reseñables. Los niveles se generan de forma aleatoria por lo que cada vez que juegues la aventura va a ser diferente, cambiando también los enemigos, los tesoros, los objetos y los acertijos.

Además cuenta con una interfaz muy sencilla para que pueda ser experimentado sin problemas desde el principio. En el plano jugable destacan la jubilación de personajes –que pertenecen a tres clases diferentes- un sistema mediante el cual los personajes con niveles altos podrán jubilarse y dar privilegios a nuevos personajes. También podrán tener mascotas que les acompañarán y que irán mejorando sus estadísticas y cualidades a medida que avancen en la aventura.

Torchlight ya se encuentra disponible para PC al precio de 19.95€ y subtitulado al castellano.

Torchlight

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-07-2025 19:50
Novedades semanales de GTA Online
Smoke on the Water nos trae buenas recompensas entre otros beneficios.


09-07-2025 13:16
Anunciado Lumines Arise
El sucesor creado desde cero del popular clásico.


08-07-2025 21:48
Nuevos detalles de Knights of Frontier Valley
Cómo un desarrollador está creando un motor RPG vivo y dinámico desde cero.


08-07-2025 18:52
Novedades semanales de Red Dead Online
Proseguimos el caluroso mes de julio con la misiones de telegrama entre nuevas series y recompensas.


08-07-2025 13:36
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
En pleno veranito, los cambios son mínimos más allá del baile de posiciones.