Micronet nos ha comunica por medio de nota de prensa el éxito obtenido el pasado lunes 23 de Noviembre en la campaña "Dale al PLAY, MOBILÃzate a donar", que consistÃa en todas aquellas personas que donaran sangren en el Hospital Infanta SofÃa de San Sebastián de los Reyes de Madrid se llevarÃan un juego de la Colección Playmobil gratis.
Nota de Prensa
Micronet, empresa editora, desarrolladora y distribuidora de software para PC y consolas, colaboró en la exitosa campaña de donación de sangre que tuvo lugar el 23 de noviembre en el Hospital Infanta SofÃa de San Sebastián de los Reyes de Madrid, junto con la Asociación Española de coleccionistas de Playmobil [Aesclick].
Micronet, que contribuyó al evento regalando a cada donante un videojuego de la Colección Playmobil (Emergencias, La Caza del Tesoro, La Fortaleza del Dragón y ¡Precaución: Obras!), se hace eco del éxito obtenido durante toda la jornada de donación. Según la directora médica del Hospital, Sonia GarcÃa de San José, se acercaron un total de 100 personas que finalmente supusieron 86 donaciones, ¡una buena cifra si tenemos en cuenta que cada donación puede salvar tres vidas! Además, se trata de un notorio incremento si lo comparamos con la media ya que lo habitual son 20 donaciones en un dÃa cualquiera. ¡El resultado supone un incremento del 400%!
Por su parte Aesclick, la asociación sin ánimo de lucro que reúne a todos los aficionados a los clicks de habla hispana, aportó a esta maratón de donaciones un diorama donde los protagonistas eran los juguetes de Playmobil: una recreación del hospital con personal sanitario, ambulancias e incluso un centro de donación de sangre con su propio autobús.