Noticias

Por juanramonh, publicado el 25-08-2009 a las 19:06

Llega a PC una nueva aventura de Playmobil

La Fortaleza del Dragón quiere repetir el éxito que tuvo la primera aventura.

Micronet nos ha informado a través de nota de prensa que ha lanzado una nueva aventura para PC y Apple Macintosh basada en los muñecos de Playmobil. La nueva aventura titulada La Fortaleza del Dragón nos sumerguerá en una épica aventura.

Nota de Prensa

Micronet, empresa líder en desarrollo, edición y distribución de software para PC y consolas, anuncia una nueva aventura de los niños Playmobil que hará las delicias de todos los aficionados a las imaginativas historias de Alex y Laura. La Fortaleza del Dragón es una aventura épica para PC y Apple Macintosh protagonizada por los niños Playmobil. La joven Princesa Laura es raptada por el malvado mago Grimmbart y trasladada a su fortaleza, una tenebrosa construcción custodiada por un poderoso dragón. El joven escudero Alex tendrá que procurarse armadura, espada y caballo para participar en un torneo medieval y lograr ser armado caballero. Sólo entonces contará con el beneplácito del Rey para acudir al rescate de la Princesa.

Recomendado para niños a partir de los cinco años, el juego propone torneos medievales, la impresión y fabricación de coronas propias e incluso imprimir la receta de las albóndigas mágicas, un suculento manjar procedente de las mejores cocinas del mundo Playmobil. Los minijuegos y actividades que incluye La Fortaleza del Dragón, así como las situaciones que plantea, proporcionan un aprendizaje social y cooperativo, permitiendo a los niños reforzar valores cívicos y positivos.

A medida que el niño progresa en el juego va desbloqueando hasta 11 minijuegos que después podrá disfrutar en cualquier momento y en el que prefiera de los tres niveles de dificultad que se ofrecen. La Fortaleza del Dragón está disponible desde el 24 de agosto en los puntos de venta españoles un PVP recomendado de 19,95 € (IVA Inc.).

Requisitos mínimos para PC: Win98 / NT 4.0/2000 / Me / XP, Pentium a 450 MHz, lector CD-ROM 8x, 64 Mb de RAM, 35 MB de espacio en disco, tarjeta de sonido, tarjeta gráfica de 16 bit.
Requisitos mínimos para Macintosh: Mac OS 8.6 o superior / Mac OS X, G3 a 400 MHz, CD-ROM 8x, 64 Mb de RAM, 35 MB de espacio en disco, tarjeta de sonido, tarjeta gráfica de 16 bit.

La Fortaleza del Dragón

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
15-05-2025 23:30
Novedades semanales de GTA Online
Agents of Sabotage trae de protagonista las operaciones clandestinas.


15-05-2025 14:11
DOOM: The Dark Ages ya está disponible
Resiste las acometidas y lucha en esta nueva entrega de la saga.


14-05-2025 20:55
RailGods of Hysterra comienza su viaje en acceso anticipado
El título cooperativo de supervivencia de Troglobytes Games inspirado en las novelas de HP Lovecraft.


13-05-2025 20:35
Novedades semanales de Red Dead Online
Los licoristas de alto nivel, tendrán unos excelentes descuentos.


12-05-2025 22:29
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
De nuevo estamos ante la ausencia de estrenos importantes.