Cazando aliens a la vieja escuela para evitar una invasión.
En el mundo de los juegos de acción, a veces apetece volver a las raÃces con propuestas retro que nos recuerden a los clásicos de antaño. Agent Fall, desarrollado por Pufferfish Digital y distribuido por Eastasiasoft Limited, se presenta como un tÃtulo de disparos con desplazamiento lateral que busca evocar esa nostalgia, pero, ¿logra acertar en el blanco? Prepárate para infiltrarte en una base militar secreta y descubrir si estos agentes tienen lo necesario para triunfar.
Sin embargo, la IA enemiga es bastante justita, con enemigos que se limitan a avanzar hacia nosotros sin ninguna táctica. Se echa en falta una mayor variedad de situaciones y desafÃos, especialmente teniendo en cuenta que, a medida que avanzamos en el juego, los niveles se vuelven más cortos en lugar de más largos, lo que afecta al ritmo general de la experiencia. Los jefes finales son los únicos que aportan un poco de variedad, con sus propios patrones de ataque. En lÃneas generales, la dificultad del juego es sencilla, nos hubiera gustado la posibilidad de escoger un mayor reto. Además, el tÃtulo ofrece un modo cooperativo local para disfrutar de la acción en compañÃa.
Gráficamente, Agent Fall apuesta por un estilo retro que recuerda a los juegos de 16 bits, con escenarios que nos transportan a diferentes temáticas como indicamos anteriormente. Los cuatro protagonistas, tienen un aspecto que recuerda a los agentes de Men in Black, con sus trajes oscuros y gafas de sol. Los enemigos, aunque al principio son variados (soldados, cientÃficos, etc.), con una variante estilo zombi, que resultan terminando algo repetitiva. Pero los jefes de nivel sà que son muy diferentes entre ellos.