Slam Land

PC, PlayStation 4, Switch
5.5
Slam Land 10 TodoJuegos
Publicado el 14-08-2018 a las 23:41 Página 1 de 2   >>   
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Machácalos a todos.

Lo mejor para el verano es refrescarse, una de las grandes satisfacciones es combinar diferentes bebidas. Bebidas refrescantes de cola mezcladas con naranja o limón; bebidas gaseosas con cerveza  o vino tinto; horchatas con Fartons o cualquier licor combinado dentro de una coctelera. A veces estas mezclas no salen bien, como unir un refresco de cola con los caramelos Mentos. Esto es más recomendable verlo en vídeos de una conocida empresa, que ponerlo en práctica. Mezclar géneros también sucede en el mundo de los videojuegos, llevándonos hasta el juego que hoy os vamos a analizar, Slam Land.


Tierra sagrada

Las zonas de combate estarán divididas en 10 niveles. Están basadas en el desierto, el bosque, las cuevas o el cielo. Dependiendo del ambiente cambiará el tipo de zona de ofrenda, en estas zonas deberemos lanzar a nuestras ofrendas. Están representadas por pirámides, troncos cortados, bestias, o la cabeza de un dios, donde deberemos encestarlos o machacarlos. Estas esculturas que representan a los dioses, tendrán diferentes posiciones, en algunos escenarios solo habrá una, en otras dos, las habrá que aparezcan y desaparezcan, o de las que necesitaremos la ayuda de unas manos para acercarnos a ellas. Los escenarios también tendrán límites por los que caeremos al vacío.

Contendientes

Contaremos con 5 tipos de personajes, de entre los cuales habrán 4 skins para cada uno. Este plantel estará formado por humanos, arañas con brazos y piernas, perros, tubérculos con extremidades y esqueletos. Entre las opciones que podrán realizar estará la de saltar, coger a nuestros enemigos o golpear (en ocasiones también podremos realizar tapones). Sus diseños son bastante simples, y parecen coloreados con lápices de colores.

La batalla

En cada partida 4 personajes se enfrentarán en un todos contra todos, al más puro estilo Super Smash Bros, mezclado con baloncesto. En Quick Slam deberemos agarrar a nuestros enemigos y meterlos dentro de la zona de ofrenda de los dioses. Ganará aquel que más veces ofrezca adversarios como ofrendas. Hay un segundo modo de juego en el que los personajes tendrán vidas, y ganará el último en quedar en pie. Para ello agarraremos a nuestro enemigo y saltaremos dentro de la escultura para realizar una especie de mate en baloncesto. Si fallamos el primer salto o tardamos mucho, nuestro adversario podrá zafarse. Si conseguimos cogerlo en el aire, aparecerá una flecha que controlaremos, indicando la dirección donde queremos lanzarlo. De esta forma realizaremos las acciones más espectaculares. Si un contrincante ha cogido a otro, nosotros podremos coger a los dos y conseguir multiplicadores de puntos, también podremos arrebatarle su presa golpeándole o realizando tapones.


Hay más modos de juego, como Peanut donde deberemos ofrecer a los dioses un cacahuete. Al cogerlo este irá sumando puntos, aquel que lo enceste se los llevará todos (no contará los adversarios que ofrezcamos). En Horse aparecerán piezas de ajedrez, concretamente el caballo, cada una de ellas con una letra, debiendo completar la palabra HORSE para vencer. En Trash deberemos recoger la basura pudiéndola acumular, si la ofrecemos puntuaremos, aunque en este modo ofrecer a nuestros adversarios también se obsequia con puntos. Para finalizar está Slam Tour, en el que competiremos al mejor de 5 rondas, variando el modo de juego.


Caratula

Slam Land

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (5.5)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 2   >>