Road Rage

PC, PlayStation 4, Xbox One
5.0
Road Rage 10 TodoJuegos
Publicado el 30-11-2017 a las 22:49 Página 1 de 3   >>   
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Song Of Ashen.

Ashen es una ciudad como muchas otras, gobernada por Megacorporaciones. Una pequeña cantidad de civiles les planta cara, demostrando al resto de la ciudad de lo que es capaz esta gran industria. Así, un 95% de los ciudadanos empieza a reivindicarse en contra de ellas para echarlas del poder. El gobierno, temeroso de que estalle una guerra civil, levanta muros de hormigón, controlando el acceso a los diferentes distritos. Los ciudadanos ya no tienen poder de convocatoria, quedando aislados en esos distritos. Lo que el gobierno no espera, es que bandas de motoristas acaben haciéndose con el control de la ciudad. Roban, saquean y esparcen el miedo y el caos entre la población, hasta que nosotros, como buenos ciudadanos, pongamos orden en esta ciudad anárquica.


La historia se cuenta mediante mensajes de texto que irán llegando a nuestro móvil. Todos los comentarios los escucharemos en inglés, pero los textos están completamente en castellano. Su historia carece de gracia alguna, con diálogos bastante aburridos, leerlos será todo un Camino de Santiago (por su dureza más que por la satisfacción de completarlo). El juego tiene una presentación y una conclusión locutados con voz en off y con una puesta en escena bastante simple.

Motoristas de cartón

Deberemos demostrar que somos el motorista más rápido y salvaje de la ciudad, para lo cual seleccionaremos a uno de los 18 conductores posibles. Estos solo varían en su físico, pero sin características diferenciadoras. Al principio iremos con una motocicleta preestablecida, pero según vayamos ganando competiciones, se nos irán desbloqueando las otras 12 motos disponibles. Si las queremos conducir deberemos pagarlas con el dinero que vayamos ganando.

Todas las motos serán complejas de conducir por su falta de maniobrabilidad. Es cuestión de acostumbrarse a combinar aceleración con freno, sin que tengamos posibilidad de derrapar. Al mejorarlas ganaremos algo de jugabilidad, pudiendo modificar el tubo de escape, el motor, los kits de reactores, el óxido nitroso, el kit de engranaje, la suspensión, los neumáticos, los frenos, y el cuerpo. También podremos personalizarlas en diseño y color en las ruedas, el cuerpo, y el tubo de escape. Cualquier moto tiene la opción de nitro, para darle esa velocidad extra que necesitemos, una vez dejemos de pulsar el botón este se recargará y realizando caballitos aumentaremos la velocidad de recarga.


Para ser el motorista más duro contaremos con 29 armas, que también deberemos comprar una vez desbloqueadas. Bates de béisbol, palos de golf, katanas, extintores, y hasta armas de fuego como recortadas, que podremos cambiar en carrera de forma sencilla. Todas ellas se usan a corto alcance teniendo el mismo resultado. Es un juego violento, pero no veremos sangre, ni desmembramientos. La acción se resuelve ralentizando la cámara mientras golpeamos y un flash hará su aparición a la hora de golpear. Si estrellamos la moto o nos caemos de ella, una gran explosión terminará con nosotros, aunque renaceremos enseguida. Para pelearnos con otros motoristas, deberemos empujarles o entrar en modo combate. Una vez en este modo, podremos golpear a la izquierda o a la derecha, dependiendo del botón que apretemos.


Caratula

Road Rage

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (5.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>