Eshe es una nómada que se encuentra cruzando el desierto, cuando es sorprendida por una tormenta de arena. Avanza sin un destino claro, por la falta de visión causada por la arena, y la dificultad de andar por los fuertes vientos. Hasta que llega a unas ruinas que parecen abandonadas a su destino, y guardan entre ellas una batalla ancestral entre dos razas, que jamás terminó. Algo sigue vivo entre ellas, y unos gigantescos brazos golpean a nuestra heroÃna, dejándola inconsciente. Eshe se despierta en una extraña cueva llena de vegetación, empieza a caminar hasta llegar a un altar rodeado de velas. De golpe una voz atronadora de un dios o un demonio, rompe el silencio de la sala. Zaekthaesz es su nombre, y quiere ayudarla para destruir a las bestias que habitan en las cuevas. Su primer obsequio será una poderosa espada, el resto deberá decidir si aceptarlos a cambio de algo muy importante.
El árbol de Trapezahedrón nos permite cambiar esquirlas a cambio de mejorar a nuestra heroÃna. Las esquirlas se consiguen eliminando enemigos, rompiendo objetos del escenario, o rompiendo la corrupción. Cada habilidad de las antes descritas, nos permite acceder a una red de habilidades, en las que nos permite realizar cientos de mejoras basadas en la vida, el escudo, la fuerza de los ataques, o mejoras en las habilidades y ataques.