Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell

PC, PS4, Xbox One
Saints Row IV: Re-Elected

Es un pasaporte a la diversión y a la extravagancia. Salta por encima de edificios, canta canciones, lucha en un modo de combate lateral en 2D, cura el cáncer, salva a Papá Noel... Todo esto te espera y mucho más si juegas a Saints Row IV: Re-Elected, un lote especial que incluye el galardonado superéxito Saints Row IV y todos sus DLC. "¿Saints Row IV? Nunca he oído hablar de él. ¿De qué va?" Ay, amigo mío, me alegro de que lo preguntes. Después de salvar al mundo de un ataque terrorista, el líder de los 3rd Street Saints ha sido elegido como presidente de los Estados Unidos. Las cosas van bastante bien para el presidente hasta que un señor de la guerra extraterrestre llamado Zinyak ataca la Casa Blanca y abduce a todo su gabinete. Ahora, atrapado en una simulación de deformación de la realidad, el presidente y los Saints luchan para salvarse a sí mismos, la Tierra y toda la galaxia... Y si todo esto te suena a locura, créenos: no ha hecho más que empezar.

Saints Row: Gat Out of Hell

"Después de las payasadas del viaje espacial de Saints Row IV, muchos aficionados nos preguntaron qué podríamos hacer después de aquello..."

¿La respuesta? Disparar al diablo en toda la cara. Juega como Johnny Gat o Kinzie Kensington mientras causas estragos en el Infierno en una misión para salvar al alma del líder de los Saints. Iconos históricos, viejos amigos, antiguos enemigos, una pistola que habla, un número musical extenso y un montón de trampas te esperan en esta expansión independiente del mundo abierto, Saints Row: Gat Out Of Hell.

Género: Acción
Edad recomendada: Más de 18 años
Compañia: Deep Silver
Fecha Lanzamiento: 23-01-2015

Noticias:

24-11-2023 16:49
GeForce Now incorpora nuevos títulos
La semana del Black Friday incorpora más de 15 juegos a la biblioteca.
20-07-2022 08:32
Nuevas incorporaciones al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium
Algunas novedades desde el primer días y la selección de títulos de Ubisoft+ Classics.
12-12-2021 19:16
Nuevo tráiler del próximo Saints Row
El reinicio de la franquicia mantiene toda su esencia original.
10-06-2021 09:46
[E3 2021] Koch Media celebrará su primera conferencia en un E3
Mostrará algunas de sus próximos lanzamientos.
29-09-2020 17:03
Próximas salidas de Xbox Game Pass de octubre
A mediados de mes dejarán de estar disponibles en el servicio.

Saints Row IV: Re-Elected & Gat out of Hell

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos