La agencia ha logrado contener la enfermedad destruyendo a sus portadores a lo largo de Norteamérica, y rastreando su origen? todos los indicios situan a Paradise City el origen de la plaga.

Paradise City es una "ciudad libre", un puerto de mar plagado de crímenes y corrupción, y controlada por familias mafiosas y bandas callejeras. La mayoría de los integrantes del cuerpo de policía de la ciudad son gente corrupta y ansiosa de poder y dinero y, por lo tanto, tampoco te serán de gran ayuda para poder seguir tu investigación sobre el origen de la misteriosa enfermedad. Serás así infiltrado, elegido por tu oscuro pasado, para conocer las formas de trabajo de los "fuera de la ley", siendo tu misión unirte a las bandas que controlan la ciudad y buscar la fuente de la plaga. " />

Paradise City

PC
En un futuro no muy lejano un departamento secreto creado por el gobierno está trabajando para combatir cualquier cosa que amenace a la humanidad. Gente en los EE.UU. ha sido aparentemente infectada con una extraña enfermedad que los transforma en peligrosos "no-muertos", criaturas con fuerza inhumana y gusto por la sangre fresca de los vivos.

La agencia ha logrado contener la enfermedad destruyendo a sus portadores a lo largo de Norteamérica, y rastreando su origen? todos los indicios situan a Paradise City el origen de la plaga.

Paradise City es una "ciudad libre", un puerto de mar plagado de crímenes y corrupción, y controlada por familias mafiosas y bandas callejeras. La mayoría de los integrantes del cuerpo de policía de la ciudad son gente corrupta y ansiosa de poder y dinero y, por lo tanto, tampoco te serán de gran ayuda para poder seguir tu investigación sobre el origen de la misteriosa enfermedad. Serás así infiltrado, elegido por tu oscuro pasado, para conocer las formas de trabajo de los "fuera de la ley", siendo tu misión unirte a las bandas que controlan la ciudad y buscar la fuente de la plaga.


Género: Aventura Gráfica
Edad recomendada: Más de 16 años
Compañia: Nobilis Ibérica
Fecha Lanzamiento: 16-11-2007

Noticias:

20-08-2012 18:25
[GC 2012] Más de 275.000 asistentes en la Gamescom
La feria contará con nueva edición el próximo año.
24-07-2012 13:04
Encuentra tu pareja ideal gracias a los videojuegos
Abre una web de contactos que une personas con dicha pasión.
10-07-2012 13:10
Una colección valorada en un millón de euros
Fue vendida en eBay por un francés que ingresó dicha cifra.
06-07-2012 16:26
[GC 2012] Más de 300 productos nuevos en la Gamescon
Las compañías preparan sus productos.
29-06-2012 23:10
Regresa el mercadillo solidario de Juegaterapia
Será mañana desde las 10:00 horas en el mismo lugar, el ESNE (Escuela universitaria de diseño).

Paradise City

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos