Call of Duty: Black Ops 4

8.1
Call of Duty: Black Ops 4 10 TodoJuegos
Publicado el 12-11-2018 a las 22:55 <<   Página 2 de 3   >>

Este modo se puede jugar tanto solo contra 100 jugadores como en dúos y cuartetos siendo la experiencia más intensa cuando estás solo pero no desmerece si estas con amigos. He jugado mucho a PUBG y como he dicho este modo se queda cerca, pero sigue teniendo ese componente de ser demasiado rápido y fácil morir por lo que tu partida será muy muy rápida a menos que seas la leche. Un componente nuevo que tiene este modo es que podremos tener vehículos y no solo terrestres como vemos en PUBG sino que también podremos usar helicópteros algo que sin duda es una novedad y que aporta algo distinto o fresco. En la practica el uso de esto vehículos te expone demasiado, pero es una buena opción de transporte rápido.

Zombis sin duda un esencial dentro de Call of Duty

En el modo Zombis podremos juntarnos hasta 4 jugadores mientras avanzamos por oleadas, subimos de nivel, de armas y vivimos dos aventuras únicas. Este modo aprecio hace ya unos cuantos Call of Duty y tuvo una aceptación más que positiva entre el público y tenemos que decir que en cada entrega mejora cada vez más siendo un esencial. Esto es por su ambientación y frenetismo, el diseño de sus niveles y armas y como no, de sus personajes.

Entonces tenemos estas dos maneras de jugar en un modo clásico o arcade, siendo el primero el que más me atraía sin duda alguna. Siempre podemos hacer una configuración de nuestra partida es decir hacerlo personalizado, pero desde luego el modo clásico es el que más me llama. No tengo más que palabras buenas por este modo, sin duda el trabajo que ha hecho Treyarch para mejorarlo y aplicar el más mimo en los detalles es de agradecer. Eso sí, aseguraos ser 4 porque la experiencia completa es cuando sois un equipo completo.

Sistema de control

Tengo que reconocer que echo de menos las mejoras de los trajes articulados de otras entregas donde podíamos correr por las paredes y deslizarnos por el suelo en mayor grado, pero tras esto las sensaciones son las mismas que cualquier otro Call of Duty. Los controles son sencillos de aprender y solo será en el modo de Blackout donde tendremos que invertir mucho más tiempo en conocer sus entresijos. La saga siempre ha sido un ejemplo de facilidad y sencillez en los controles, pero además estos están explicados en los modos de tutoriales a modo de iniciación de cada personaje, donde os recomendamos encarecidamente que lo completéis.

Vamos al apartado gráfico

Casi todos los juegos de Call of Duty tienen una constante que todos podemos reconocer y es que tienen un motor muy sólido y eso se aprecia en esta nueva entrega, especialmente en la plataforma que hemos analizado Xbox One X. Nos vamos a encontrar con una robustez de FPS muy grande eso sumado a el nivel detalle 4K. Aunque es cierto que se nota, en el fragor de la batalla nos costara más pues vamos tan rápidos y estamos tan atentos a matar que no apreciamos todo en su plenitud, algo que si se hubiera observado en un modo campaña. Lo que si echamos en falta es una renovación profunda del motor principal y eso es así porque no se aprecian grandes diferencias con otras entregas de esta saga. Esto es un hecho que se palpa desde el primer momento, se ve bien si, pero otros le superan en este apartado.

Call of Duty: Black Ops 4

Revisión (8.1)