Noticias

Por raistlin, publicado el 18-05-2003 a las 11:02

Star Fox regresa de la mano de Namco

Namco ha presentado ya su nuevo título basado en las aventuras del zorro Fox y sus carismáticos compañeros.

Se sabe de siempre que el festival del E3 es una de las fechas más importantes para los videojuegos porque todas las compañías  comienzan a presentar sus pesos pesados.

Pues bien,Namco ha presentado la secuela del juego creado por Rare.El juego volverá a sus albores y dejará de ser la aventura "tipo Zelda" que Rare nos preparó para transformarse en una aventura que nos ofrecerá tanto combates en primera persona como enfrentamientos en las naves.El título será parecido al que apareció en su día para N64.



Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.